Pasar video iMovie ipad a Dropbox?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 May 2013, 08:52# 1

Hola,

He editado un video largo de 24 minutos en mi ipad, lo he pasado a mi carrete y al itunes y no consigo abrirlo en mi macbook pro para pasarlo a un dropbox. Alguien me puede dar los 3 pasos que me faltan de manera más clara que en el tutorial del imovie del ipad que dice:

4. haga clic en añadir bajo el panel de documentos de imovie....aquí estoy bloqueado!

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 May 2013, 11:43# 2

Hola fabrizio

Entiendo que tu pregunta es como tener ese video en tu Macbook pro, no?. Si has comprado la aplicación de iMovie en iTunes store, y con la misma id que tienes en el Macbook y en el Ipad, en principio si ese video lo tienes metido en la aplicación de iMovie en el Ipad y conectas al iTunes, deberías tenerla en tu Macbook, esto lo haces así?.

Otra forma mas rustica de hacerlo, es conectar el Ipad a tu Macbook, y coger ese video y arrastrarlo al Macbook, y de ahí haces lo que quieras con el.

Ya dirás que tal.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 May 2013, 20:55# 3

Hola Ander,
Si la pregunta era como pasar el video al mac book pro.
No me sale el video en el imovie del portatil.puede ser que sean versiones distintas? Mas reciente la del ipad
Y la solución más casera no veo como arrastralo.

Gracias de todas formas...seguiré intentandolo.....pero no entiendo el tutorial del ipad que explica como hacerlo....te agradezco otros consejos si puedes.

Un saludo,
Fabrizio

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 May 2013, 22:57# 4

Hola fabrizio

No hay de que, encantado de echar un cable.

A ver, el tema de que no sea la misma versión de iMovie, Joe...pues no se, puede ser que sea así, yo es que no he utilizado nunca iMovie, pero según dice Apple, debería sincronizarte en todos tus dispositivos, siempre y cuando todos ellos tengan la misma ID, es así no?.

Yo es que uso Oplayer, y paso ahí todos los vídeos o películas, pero en mi caso no tengo necesidad de tenerlo en todos los dispositivos.

Lo de arrastrarlo al MacBook, es fácil, aunque no se cómo te sale cuando conectas el ipad, porque suelo utilizar PC aunque tengo también un Mac, pero no lo uso yo, sino mi mujer. Lo que hay que hacer, en caso de PC, es que si tienes en el carrete el video, y conectas el iPad al Mac/PC, te sale la ventana que te da la opción de "abrir la carpeta", sabes cual te digo?, al final el iPad te lo detecta como si fuera una cámara de fotos, o un disco duro, y te sale la ventana típica de Windows al conectar un aparato. Bueno, pues en PC, abres esa carpeta (que es la de tu iPad) y accedes a todo lo que tengas en tu carrete, y ahí la copias o arrastras a tu MacBook. Una vez en el ordenador ya puedes hacer lo que quieras. En el caso de Mac, supongo que desde la carpeta Finder con el ipad conectado, podrás acceder al carrete.

Espero haberme explicado bien, porque mira que es complicado explicar algunas cosas, jaja.

Ya contras que tal

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 May 2013, 23:49# 5

Ander,

Gracias al final resuelto por el i-tunes.

Ciao

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 May 2013, 23:54# 6

A qué te refieres con solucionado por el iTunes?, puedes explicarlo mejor para que todos sepan la solución y sirva de ayuda?

Gracias y enhorabuena!! emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad