Pasar una carpeta COMPLETA al Ipad (con todo su contenido)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Jul 2011, 02:11# 1

Hola a todos chic@s!!!
Es facil y hay cientos de aplicaciones para pasar archivos al Ipad, pero bien, si quiero llevar completa mi carpeta "Trabajo" en el Ipad, no encuentro una aplicacion (o la manera) de pasar esta carpeta completa, ya que tiene cientos de archivos dentro (catalogos, clientes, presupuestos, tablas, manuales de producto...), asi que tengo que pasarlos uno a uno... lo cual es muy tedioso, y ademas el problema no es solo eso... cada dia, mi carpeta "trabajo" va cambiando, si no actualizo los cambios en mi Ipad al momento, es imposible llevar al dia todos los archivos que añado o modifico...
Sabe alguien si es posible trasladar una carpeta completa al Ipad??? y en caso afirmativo, tenerla sincronizada? (la sincronizacion no la necesito tanto, ya que con re-copiar la carpeta cada dia lo considoero actualizado)
Graciasssss!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 2
25 Jul 2011, 13:18# 2

Todavía no tengo mi ipad, pero con el móvil funciono con dropbox, con lo que esa carpeta se sincroniza de forma automática, teniendo su contenido siempre accesible ( con 3G o Wifi)

igual hay otras soluciones, pero de momento, se me ocurre esta

sugarsync (5GB), Cx (10GB) y Dropbox (2GB) y box( 50GB) mi almacenamiento online.
mordí la manzana, como Eva
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
25 Jul 2011, 14:00# 3

Lo que te ha dicho el colega es lo mas sencillo y lo mejor, aparte de no comerte memoria en tu ipad, puedes acceder desde donde quieras y encima la cuenta es de un buen espacio. Dropbox es una buena solución.

saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: divernet
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Ago 2011, 00:38# 4

Gracias a ambos, ya he explorado esta posibilidad, sin embargo cuando estoy con un cliente y deseo enseñarle varias imagenes, videos y otros de los productos que le ofrezco, el tiempo que tarda en cargar todo (por pequeño que parezca), delante de un cliente es una eternidad, y asi con cada documento o catalogo o video... por ello lo ideal es llevarlo en la memoria, por ese motivo tengo el Ipad de 64Gb (el 1, aunque creo que el 2 no me resuelve nada en este aspecto).
Puedo hacerlo, pasando archivo a archivo, pero con los miles y miles y miles de aplicaciones que tanto presume apple que tiene, con un IOs que tanto se autoalaban y no puedo pasar una simple carpeta... es decepcionante... no creeis?
Ojala alguien me de una solucion, estaria encantado de comerme mis palabras!!! jejeje
Gracias por vuestros comentarios

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 2
14 Ago 2011, 13:59# 5

una pregunta, necesitas tener actualizados todos los archivos o solo unos pocos? es decir, supongo que los vídeos no se actualizarán constantemente, por ejemplo

podrías tener los que no se actualizan en el ipad y los que necesitas tener actualizados constantemente en dropbox. y si no son pesados, sería bastante rápido

sugarsync (5GB), Cx (10GB) y Dropbox (2GB) y box( 50GB) mi almacenamiento online.
mordí la manzana, como Eva
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Ago 2011, 15:57# 6

Yo hago esto con el Goodreader, mediante WiFi. Visita este link para mas Informacion:

http://www.goodreader.net/gr-man-tr-wifi-vista.html

Gracias  

Publicidad
Publicidad