pasar pelis al itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
24 May 2011, 14:07# 1

Hola:
Tengo un problemilla con unas series que quiero pasar al ipad, ya lo he hecho en alguna ocasión sin problema, el otro día actualice el itunes, y al pasarlas, directamente del pc a la biblioteca de itunes, no me deja, ni se inmuta. Las series están en formato xvid, yo creo que no tengo que convertirlas porque la otra vez no lo hice. ¿Alguién puede echarme una mano?. Gracias.







biancatrufa

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 5
24 May 2011, 22:55# 2

Hola
Creo que debes cambiar el formato o sino prueba arrastrando al iPad o también en las opciones del iPad
Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
26 May 2011, 10:41# 3
jorge333 escribió:Hola
Creo que debes cambiar el formato o sino prueba arrastrando al iPad o también en las opciones del iPad
Saludos.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
26 May 2011, 18:05# 4

Lo suyo es que te instales un reproductor multimedia y pases los vídeos directamente a la aplicación desde el iTunes. Así no te complicas y no tienes que esperar a sincronizaciones

Salu2!

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
26 May 2011, 22:09# 5

En Xvid no se puede pasar a la biblioteca porque no acepta ese formato.Tienes que convertirlos o instalarte alguna aplicacion que si que lo acepte.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
27 May 2011, 08:41# 6
WaPeR escribió:Lo suyo es que te instales un reproductor multimedia y pases los vídeos directamente a la aplicación desde el iTunes. Así no te complicas y no tienes que esperar a sincronizaciones

Salu2!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 May 2011, 09:41# 7

Crea una lista nueva en iTunes, llamala por ejemplo PELiS y arrastra en ella tus películas. Cuando conectes el iPad al PC se te cargaran igual que la música.
Espero te funcione, como a mi.

Gracias  

Publicidad
Publicidad