Pasar peliculas al ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Dic 2012, 16:33# 11

Tengo una duda, quiero pasar las películas que tengo en mi ordenador formato avi al iPad ¿cómo puedo hacerlo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 29
20 Dic 2012, 01:14# 12
Maricarmen escribió:Tengo una duda, quiero pasar las películas que tengo en mi ordenador formato avi al iPad ¿cómo puedo hacerlo?


Tu programa es OPlayerHD Lite.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
20 Dic 2012, 11:43# 13

Descargate el "miro video converter" y pasas tus vídeos a formato apple (te salen abajo los formatos y no tienes que configurar prácticamente nada, es muy sencillo), pueden tardar bastante pero no da ningún problema. Y después te metes al itunes, conectas tu ipad y debajo de donde aparece tu ipad habrá una pestaña llamada "videos", te metes y solo tienes que arrastrar el video que has transformado y soltarlo encima de itunes y listo (en la parte de arriba del programa verás como se va subiendo el archivo). Espero haberte ayudado!! emo:-:3

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 29
21 Dic 2012, 01:46# 14
darkfenix23 escribió:Descargate el "miro video converter" y pasas tus vídeos a formato apple (te salen abajo los formatos y no tienes que configurar prácticamente nada, es muy sencillo), pueden tardar bastante pero no da ningún problema. Y después te metes al itunes, conectas tu ipad y debajo de donde aparece tu ipad habrá una pestaña llamada "videos", te metes y solo tienes que arrastrar el video que has transformado y soltarlo encima de itunes y listo (en la parte de arriba del programa verás como se va subiendo el archivo). Espero haberte ayudado!! emo:-:3


Darkfenix23 igual quiere ver los vídeos directamente en .avi, y para eso o alguien me corrige lo mejor es oplayerhd lite
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Dic 2012, 18:51# 15
PuRDuaL escribió:
darkfenix23 escribió:Descargate el "miro video converter" y pasas tus vídeos a formato apple (te salen abajo los formatos y no tienes que configurar prácticamente nada, es muy sencillo), pueden tardar bastante pero no da ningún problema. Y después te metes al itunes, conectas tu ipad y debajo de donde aparece tu ipad habrá una pestaña llamada "videos", te metes y solo tienes que arrastrar el video que has transformado y soltarlo encima de itunes y listo (en la parte de arriba del programa verás como se va subiendo el archivo). Espero haberte ayudado!! emo:-:3


Darkfenix23 igual quiere ver los vídeos directamente en .avi, y para eso o alguien me corrige lo mejor es oplayerhd lite


Hola, yo tengo el oplayerhd lite, pero no puedo transferir vídeos desde iTunes. Se supone que debe ser desde la pestaña aplicaciones, pero no reconoce ninguna aplicación, quiero decir, en el desplegable de esa pestaña no puedo elegir ninguna. Tengo el ipad 4 desde hace 3 días y me parece un poco pesado tener que estar pasando videos a formato mp4 eternamente.

Gracias.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
21 Dic 2012, 20:45# 16

Conectas el ipad al itunes, pestaña de aplicaciones y abajo del todo,de la pantalla, te apareceran las apps en las que les puedes pasar, segun cual, pelis, documentos, etc. Ahi estara Oplayer hd, solo tienes que arrastrar la pelicula encima de la app y ya esta.
Otro sistema es buscar alguna app de streining tipo airplayer, la tienes que tener instalada tanto en el ipad como en el ordenador y estas aplicaciones te van convirtiendo la pelicula automaticamente mientras la ves y tu no tienes que hacer nada, solo,disfrutar de tu peli.
De todas formas, en el apartado descargas, peliculas, hay tutos de como pasar las pelis al ipad.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 29
22 Dic 2012, 15:11# 17
:ugeek:
Edam escribió:
PuRDuaL escribió:
darkfenix23 escribió:Descargate el "miro video converter" y pasas tus vídeos a formato apple (te salen abajo los formatos y no tienes que configurar prácticamente nada, es muy sencillo), pueden tardar bastante pero no da ningún problema. Y después te metes al itunes, conectas tu ipad y debajo de donde aparece tu ipad habrá una pestaña llamada "videos", te metes y solo tienes que arrastrar el video que has transformado y soltarlo encima de itunes y listo (en la parte de arriba del programa verás como se va subiendo el archivo). Espero haberte ayudado!! emo:-:3


Darkfenix23 igual quiere ver los vídeos directamente en .avi, y para eso o alguien me corrige lo mejor es oplayerhd lite


Hola, yo tengo el oplayerhd lite, pero no puedo transferir vídeos desde iTunes. Se supone que debe ser desde la pestaña aplicaciones, pero no reconoce ninguna aplicación, quiero decir, en el desplegable de esa pestaña no puedo elegir ninguna. Tengo el ipad 4 desde hace 3 días y me parece un poco pesado tener que estar pasando videos a formato mp4 eternamente.

Gracias.


Creo que se que te pasa porque me desespere al principio yo tambien porque no veía el OPlayer en las aplicaciones de iTunes. Esta abajo del todo si te fijas puedes mover la barra de desplazamiento, creo que me explico mal pero vamos que esta "escondido" abajo del todo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Mar 2013, 13:24# 18

Hola me han regalado un ipad mini y esto es muy complicado de usar mi pregunta es como paso peliculas del pc al ipad ya las converti formato mp4 pero cuando conecto el ipad al pc en la biblioteca no me aparece las peliculas que hago mal :?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Mar 2013, 16:48# 19

Tendrás que pasarlas a través del iTunes.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
26 Mar 2013, 20:00# 20

iTunes puede resultar un poco líoso al principio:

Primero arrastra la peli a la biblioteca dentro de iTunes, después entra en el iPad y en la pestaña de vídeos cuando elijas sincronizar, te aparecerán las peliculas que hayas agregado previamente en tu biblioteca.

Gracias  

Publicidad
Publicidad