Pasar peliculas avi al ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Nov 2014, 16:07# 11
fbetes escribió:Ya sabemos que Apple tiene dinero suficiente, pero da la casualidad que NO es Apple quién ha hecho esa aplicación.

Hay desarrolladores que viven de su trabajo, y hay que tener en cuenta que hay que pagarles por su trabajo, de todas formas nadie te obliga a comprar sus aplicaciones...

Si te parece que Android da casi todo gratis, lo tienes fácil, compra una tableta Android y tira con ella. Y te lo digo de buenas, pero creo que hay que valorar el trabajo de los desarrolladores (que es grande) y pagar por lo que hacen.

Siempre te queda la opción de transcodificar los AVI que tengas al formato de Apple (.mov o MP4) mediante PC, y con la consiguiente pérdida de tiempo, por lo que allá tú. Transcodificadores hay gratuitos para PC los que quieras. A mi sinceramente me merece la pena pagar 9€ y no tener que cambiar el formato de mis AVI.

Antes estaba VLC pero la han retirado de la App Store, y era gratuita. Los dueños de los derechos del formato de audio DTS parece que se han puesto serios y han obligado a retirar las aplicaciones que hacían uso de su formato sin pasar por caja para obtener su licencia. De todas formas, a mi entender VLC era una aplicación mal terminada, con muchísimos errores y con cierres esporádicos de la misma, por lo que no merecía la pena usarla.

Insisto, si decides pagar por alguna, no lo dudes, vete directo a por Infuse Pro, a veces lo barato sale caro, y te lo digo yo que he pagado por varias aplicaciones de reproducciónr de imagen (AVPlayer, oPlayer, Buzz Player) y me quedo con esta DE CALLE.


En lo que a mi respecta, acabo de comprar y utilizar el Infuse Pro, y me parece espectacular. Me quedaré con el Infuse Pro y si valen la pena los USD$10.00 (en mi caso) que pagué por el. emo:-:3

Corrección.. El reproductor de vídeos VLC aún está en App Store y es gratis, ignoro si han corregido las fallas y deficiencias con las nuevas versiones
Última edición por pivek el 05 Nov 2014, 17:23, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
05 Nov 2014, 17:10# 12

Pivek, está retirada, las que hay en la APP Store no son las originales.

Aquí más info, http://www.fansdeapple.com/showthread.php?p=578012

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Nov 2014, 17:19# 13
fbetes escribió:Pivek, está retirada, las que hay en la APP Store no son las originales.

Aquí más info, http://www.fansdeapple.com/showthread.php?p=578012


Bueno fbetes, entrando a esta Pagina de VideoLanpuede irse al App Store y bajarlo.

Es cierto que VLC fue sacada de la App Store, pero desde el 19 de Julio 2014 está nuevamente disponible.
Última edición por pivek el 05 Nov 2014, 17:27, editado 2 veces en total
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
05 Nov 2014, 17:24# 14

Nooooooooooooo!!!!!!!

La aplicación original era esta:

Imagen


Y si la buscas en la APP STORE ya no sale, OJO al menos en la APP ESPAÑOLA. Las que salen no son...
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Nov 2014, 17:28# 15
fbetes escribió:Nooooooooooooo!!!!!!!

La aplicación original era esta:

Imagen


Y si la buscas en la APP STORE ya no sale, OJO al menos en la APP ESPAÑOLA. Las que salen no son...


Es cierto, es toda una fachada para hacernos creer que si están en App Store. :doh:
Gracias  

Publicidad
Publicidad