Pasar peliculas al ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Mar 2011, 19:04# 1

Hola me he comprado un ipad hace poco y reconozco que soy mu torpe tanto en el ordenador normal como ahora en el ipad.He estado buscando la manera de pasar peliculas del ordenador al ipad y aunque he logrado encontrar algunas paginas en las que lo explicaban no he conseguido mi objetivo.Me harian un gran favor si me explicaran de forma sencilla ( como si tuviera cinco años ) y paso por paso como meter peliculas en el ipad.Muchisimas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
06 Mar 2011, 20:13# 2

Hay multitud de post al respecto.
Primero las debes convertir a formato reconocible por iTunes, m4v por ejemplo. Yo utilizo el Handbrake, lo puedes bajar gratis de http://handbrake.fr. Una vez convertidas las pasas a "peliculas" del iTunes. Enchufas el iPad, sincronizas y ya está.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Mar 2011, 17:03# 3
darksibec escribió:Hay multitud de post al respecto.
Primero las debes convertir a formato reconocible por iTunes, m4v por ejemplo. Yo utilizo el Handbrake, lo puedes bajar gratis de http://handbrake.fr. Una vez convertidas las pasas a "peliculas" del iTunes. Enchufas el iPad, sincronizas y ya está.


En primer lugar muchas gracias!..ya habia leido lo del handbrake de hecho lo descargue e intente hacer lo que me dices pero a pesar de que el formato creo que lo cambiaba no me dejaba meterlas en itunes a si que intuyo que debo estar usando mal el programa si eres tan amable me podrias decir como usarlo? gracias de nuevo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
01 Dic 2012, 13:18# 4

Que aplicacion o programa es mejor para pasar las películas de cualquier formato al IPad?
Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
01 Dic 2012, 13:35# 5

a mi me gusta mucho cinexplayer es muy buena app pero hay un monton

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Dic 2012, 01:43# 6
iSergio escribió:a mi me gusta mucho cinexplayer es muy buena app pero hay un monton

+1 cinexplayer HD


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 4
05 Dic 2012, 06:13# 7

Pero cómo funciona este Cinexplayer, cómo se pasan las pelis si son de un formato no soportado por iTunes?? Jailbreak..en un iPhone 5?


Enviado desde mi JaiPhone 5

MacBook Pro Retina 15¨ - iPhone 5 - Apple TV 3ª Gen. - iPod Nano 7ª Gen. - OS X Moutain Lion - IOS 6.0.1.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
05 Dic 2012, 08:12# 8

Vía wifi, o por conexión a iTunes, pero este cinexplayer y casi todos los demás, vajo mi punto de vista, este justamente, lo probé para reproducir pelis desde mi disco duro NAS, y reprodujo muy pocos formatos, y acabe instalando oplayer, pero eso ya depende de las necesidades de cada uno ...


Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jaicigy
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 4
05 Dic 2012, 08:47# 9
sysmac escribió:Vía wifi, o por conexión a iTunes, pero este cinexplayer y casi todos los demás, vajo mi punto de vista, este justamente, lo probé para reproducir pelis desde mi disco duro NAS, y reprodujo muy pocos formatos, y acabe instalando oplayer, pero eso ya depende de las necesidades de cada uno ...


Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD


Merci, le echaremos 1 vistazo, saludos
MacBook Pro Retina 15¨ - iPhone 5 - Apple TV 3ª Gen. - iPod Nano 7ª Gen. - OS X Moutain Lion - IOS 6.0.1.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Dic 2012, 09:38# 10

Yo he descargado o player en el iPhone y no se escucha, en el iPad pasara lo mismo, que debo hacer para ver películas en el ipad2, esto es un lío,gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad