Pasar libros a ibooks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 02:24# 1

Hola he comprado el ipad2 hace poco y m gustaria sabe si se pueden pasar libros
bajados de internet al ibooks. He leido que hay que pasarlos a formato ipub y luego pasarlos al itunes desde el ordenador pero me gustaria poder hacerlo todo con el ipad sin usar el ordenador. Es posible?? Sino alguien conoce alguna aplicacion similar que m permita ver los libros descargados de internet en formato de libro pasando las hojas como en ibooks? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
23 Sep 2011, 15:10# 2

Si accedes al ePub desde Safari, el mismo navegador te dará la opción de abrir el ePub en iBooks, directamente en el iPad. Lo mismo con los PDF. También hay la opción de iTunes pero no es necesario, para esto no.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 17
25 Sep 2011, 15:37# 3

Te. Los puedes mandar por correo y ya esta, es otra opcion

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Sep 2011, 21:31# 4

Ten cuidado para que no te pase lo que a mi. Yo bajé muchos libros por safari al ipad y al sincronizar con itunes en el pc me los borró!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
28 Sep 2011, 16:18# 5

Lo ideal es que te bajes los ePub y los pases con iTunes desde la pestaña "LIBROS" en lugar de navegar con el iPad y bajarlos directamente, así evitarás pérdidas desagradables.
O eso, o desactivas la sincronización de Libros para que eso no te pase.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
29 Sep 2011, 03:15# 6

Joder... que nadie conoce ni usa el Calibre? Esta para Win y Mac y es gratuito. Es de lo mejorcito que he encontrado, lo uso asiduamente con mi ipad y con un eReader de Sony

Salut¡¡

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
30 Sep 2011, 13:23# 7

Pues yo es que intento usar las cosas nativas principalmente. No por nada, sino porque si algo ya lo hace el iPad para qué le voy añadir lo mismo por otra parte? xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad