Pasar libros del iPad al PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Mar 2014, 18:38# 1

Buenas tardes: disculpar si este no es el lugar adecuado del foro para plantear esta pregunta. El caso es que he leido algunos hilos pero no se ajustan a mi problema.

Lo que quiero hacer es pasar los libros que tengo en el ipad 2 al PC. Son libros descargados de las diferentes paginas que he encontrado por la red y el ipad no tiene hecho jailbreak.

Recuerdo que hace meses conecte el ipad, itunes se abrió, vi en pantalla los libros e hice un cortar y pegar en toda regla. Pero ahora no me deja. Aparecen los libros sin portada y si los selecciono todos y le doy al botón de exportar, lo que me exporta es un documento de texto.

Hay una cosa que no se muy bien lo que es, una especie de sincronización, pero que me dice que si sincroniza se eliminarán los archivos del ipad. No se si es por esto que no veo las portadas, pero he leido que muchos usuarios al sincronizar perdieron sus archivos en el ipad y no quiero que me pase eso

He probado con programas como diskaid pero no lo consigo. Abre ibooks pero los libros no aparecen.

Os agradecería mucho si alguno de vosotr@s me sacara de este apuro.

Saludos

Última edición por iSergio el 14 Mar 2014, 09:49, editado 1 vez en total
Razón: Título de la publicación editado, recuerda escribir en minúsculas el título de tu duda para no desestructurar la visualización del foro, son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
14 Mar 2014, 05:42# 2

Conecta el ipad, si tienes la versión más reciente haz que aparezca la barra lateral izquierda en: Visualización > Mostrar barra lateral.
Una vez que ha sido conectada da clic derecho en el icono de tu ipad y selecciona "transferir compras".

Ahora bien, yo pase por lo mismo solo que con un iphone y quería pasar música a un ordenador nuevo (el viejo ya no servía), y ya que no quería transferir las compras (iba a tardar una eternidad copiar todas las apps) busque y encontré el programa "Copy Trans", me permitió pasar la biblioteca musical de mi iphone a la biblioteca de itunes de la computadora nueva sin problemas. Si no mal recuerdo tambien me daba la opción de pasar PDFs.
Suerte!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
15 Mar 2014, 18:01# 3

Buenas, la opción más fácil y una forma de no perder nada es subir desde tu iPad los libros a una nube tipo dropbox o Google drive y luego descargarlo en tu PC,.
Un saludo
Lola

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
16 Mar 2014, 05:01# 4

Puedes utilizar iTools.

Gracias  

Publicidad
Publicidad