Pasar de Itunes 9.2 a Itunes 9.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
27 Jun 2010, 21:10# 1

Estimados foreros , cuando instale iTunes , por definicion se instalo la version 9.2 he intentado desinstalarla para poder pasar a la version 9.1 y asi poder instalar Jalibreak y despues de varios intentos siempre me sale el siguiente mensaje

El archivo ITunes library.itl no puede leerse porque se ha creado con unsa version mas reciente de iTunes.

Insisto he desinstaldo el iTunes 9.2 dos veces, he borrado en el registro con regedit las referencias que aparecian de iTunes y siempre me sale el siguiente mensaje.

Si vuelvo a instalar el iTunes 9.2 na hay problema , pero segun mi informacion con la version 9.2 no puedo instalar Jalibreak

Socorro.......Ayuda ...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
27 Jun 2010, 21:17# 2

Cuando instalas iTunes te crea una carpeta nombrada iTunes en la carpeta tu música en Windows donde se guardan las canciones, lo único que tienes que hacer es en el caso que tengas música en esa carpeta es guarda en otro directorio y borrar la carpeta iTunes de el directorio mi música de Windows, o hasta incluso si coges esa carpeta (iTunes) la cortas y la sitúas por ejemplo en el escritorio, al instalar el iTunes anterior no tendría que darte ningún problema, ya me diras, es simple no es ningún registro ni na es simplemente una carpeta
Saludos.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pacogeno
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
27 Jun 2010, 21:48# 3

Muy agradecido amigo albert28mil, tenias razon una chorrada pero hasta que no la conoces pùes eso que no funciona .
Gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
27 Jun 2010, 21:54# 4

De nada para eso estamos todos, para echarnos un cable.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pacogeno

Publicidad
Publicidad