Pasar cualquier archivo desde PC al iPad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Jul 2014, 18:09# 1
Hola. Tengo mi primer dispositivo apple, un ipad air y ando bastante perdida. Me encuentro que los archivos no se pasan directamente, sino a través de iTunes o algo así, no? La verdad es que no sé como podría pasarlos, y especialmente archivos en epub o pdf. Agradecería que me resolvieseis la duda. Muchas gracias :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
03 Jul 2014, 02:58# 2

Hola,

el iPad es muy especial en cuanto a los archivos que permite guardar. Ello requiere aplicaciones específicas para cada tipo de archivo.
En el caso de mencionas, como de PDF, podrías usar el iBooks y guardar tus archivos a través de iTunes, pero esto es muy complicado.
Recomiendo altamente crear una red domestica para compartir archivos, lo cual implica una transferencia de archivos más rápida.
Muchas aplicaciones incluyen esta opción. Como ejemplo, está la aplicación Documents: https://itunes.apple.com/mx/app/documents-5-lector-rapido/id364901807?mt=8 que permite leer documentos.

Dependiendo del tipo de archivo, será la aplicación que usarás. Claro que hay algunas, como la que menciono arriba que es muy versátil y abre muchos formatos, aparte de documentos están imágenes, videos, etc.

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Virrea

Publicidad
Publicidad