Pasar archivos avi (divx) a ipad2 para verlos con CineXplayer u otro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
13 Jul 2011, 20:16# 1

Hola a todos.

Quiero ver mis divx en el ipad2 para verlos con CineXplayer, Oplayer HD o el que vaya mejor, pero no se pasarlos al ipad2.

Con el iTunes me dice que no se puede copiar porque ese fichero no puede reproducirse en el ipad.

¿Como lo hago?

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
13 Jul 2011, 20:45# 2

Con el Oplayer HD se pasan vía wifi. Entra en la sección de transferencia de archivos y te dará la dirección para poner en el navegadorde tu pc. Luego allí ya puedes darle a buscar tu archivo de vídeo y subirlo. Se copiará en tu iPad, dentro del programa.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
13 Jul 2011, 21:34# 3

Imagino que al ser vídeos son archivos pesados, puedes transferirlos vía wifi o también conectando el cable USB al iPad y a iTunes, y cuando te aparezca el dispositivo, entra en el y vete a la pestaña de programas, hasta abajo te aparecerá una ventana para transferir archivos, checalo si tienes problemas me avisas saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
14 Jul 2011, 18:33# 4

Hola

Gracias a todos por responder.

Por itunes no soy capaz de pasarlos porque no veo esa opcion ni de explorador ni de programas, a la izquierda en el menu me aparece mi ipad y debajo lo siguiente:

-Musica
-Películas
-Programas de televisión
-Tonos.

Me interesa el pasarlos por usb y via itunes, no otro método.

Ruego me volváis a ayudar, gracias.

Edito y actualizo:

Ya lo he conseguido, para el que no lo sepa, viene un tutorial en el CineXPlayer indicandote paso a paso a lo que tienes que darle en el iTunes, es que no veia que los botoncitos estaban arriba.

Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
14 Jul 2011, 20:37# 5

En casi todos los programas para pasar archivos lo tendrás que hacer de esa forma, ya sea google earth, imovie, bookman etc...
Por cierto tu puedes ver los videos en 3d con gafas? a mi me pide que pase por caja de nuevo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
14 Jul 2011, 23:30# 6
kaios alienado escribió:En casi todos los programas para pasar archivos lo tendrás que hacer de esa forma, ya sea google earth, imovie, bookman etc...
Por cierto tu puedes ver los videos en 3d con gafas? a mi me pide que pase por caja de nuevo.


Es que no tengo ningún video con 3D ni gafas, sorry.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
15 Jul 2011, 09:38# 7
bunbury79 escribió:Es que no tengo ningún video con 3D ni gafas, sorry.


No pasa nada, me he dado cuenta que cuando compras en la applestore a la izquieda pone en pequeño, otras cosas que compra la gente desde la aplicación, y entre otras cosas está el habilitar lo del 3D.
De todas formas es un filtro que le aplica el programa para ver las peliculas con 3D de gafas cian y magenta.
Ah por si acaso, ayer volqué una película con el audio en AC3 o algo similar y no suena porque no lo reconoce ¡-¡
Gracias  

Publicidad
Publicidad