pasar apps bajadas de installous de ipod touch(con JB) a ipad 2 (sin JB)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Ene 2012, 21:22# 1

tengo una preguntota...ya tengo tiempo con mi ipod touch 4 con jailbreak. ahora que tengo tambien un ipad 2, queria saber si hay forma de poder tener las mismas aplicacionesen los dos dispositivos.

se que se puede a traves de icloud, pero mi problema es que como aun no sale el jailbreak del ipad 2 5.0.1, no se porquelas aplicaciones que baje en mi ipod touch por INSTALLOUS (osea las q no bajede appstore) no las puedo meter a mi ipas, es porque no tiene jailbreak o habra alguna forma de poder meterlas (estan sincronizadas con itunes.) y ya para no hacerles el cuento mas largoo...espero me haya hecho entender...ojala me puedan ayudar emo:-:18emo:-:18emo:-:18 gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
07 Ene 2012, 02:22# 2

Es materialmente imposible hacer lo que pretendes, tendrías que temer el jail en el ipd! :-D

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
07 Ene 2012, 09:12# 3
viry6 escribió:tengo una preguntota...ya tengo tiempo con mi ipod touch 4 con jailbreak. ahora que tengo tambien un ipad 2, queria saber si hay forma de poder tener las mismas aplicacionesen los dos dispositivos.

se que se puede a traves de icloud, pero mi problema es que como aun no sale el jailbreak del ipad 2 5.0.1, no se porquelas aplicaciones que baje en mi ipod touch por INSTALLOUS (osea las q no bajede appstore) no las puedo meter a mi ipas, es porque no tiene jailbreak o habra alguna forma de poder meterlas (estan sincronizadas con itunes.) y ya para no hacerles el cuento mas largoo...espero me haya hecho entender...ojala me puedan ayudar emo:-:18emo:-:18emo:-:18 gracias!!!


Se puede hacer, pero necesitas un MacOS (puede ser una maquina virtual) para poder usar iResign junto con un certificado de desarrollador.

Si estas interesado, mándame un MP y lo vemos...

Salu2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: viry6
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
07 Ene 2012, 11:30# 4
jcespi2005 escribió:
viry6 escribió:tengo una preguntota...ya tengo tiempo con mi ipod touch 4 con jailbreak. ahora que tengo tambien un ipad 2, queria saber si hay forma de poder tener las mismas aplicacionesen los dos dispositivos.

se que se puede a traves de icloud, pero mi problema es que como aun no sale el jailbreak del ipad 2 5.0.1, no se porquelas aplicaciones que baje en mi ipod touch por INSTALLOUS (osea las q no bajede appstore) no las puedo meter a mi ipas, es porque no tiene jailbreak o habra alguna forma de poder meterlas (estan sincronizadas con itunes.) y ya para no hacerles el cuento mas largoo...espero me haya hecho entender...ojala me puedan ayudar emo:-:18emo:-:18emo:-:18 gracias!!!


Se puede hacer, pero necesitas un MacOS (puede ser una maquina virtual) para poder usar iResign junto con un certificado de desarrollador.

Si estas interesado, mándame un MP y lo vemos...

Salu2

dices que es posible pasar aplicaciones del ipod con jailbreak al ipad sin el jail??
Porque no te dejas de privados y lo explicas por aquí??? Nos podría servir a todos!
Un saludo.
Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
07 Ene 2012, 11:43# 5
dany_arbey escribió:
jcespi2005 escribió:
viry6 escribió:tengo una preguntota...ya tengo tiempo con mi ipod touch 4 con jailbreak. ahora que tengo tambien un ipad 2, queria saber si hay forma de poder tener las mismas aplicacionesen los dos dispositivos.

se que se puede a traves de icloud, pero mi problema es que como aun no sale el jailbreak del ipad 2 5.0.1, no se porquelas aplicaciones que baje en mi ipod touch por INSTALLOUS (osea las q no bajede appstore) no las puedo meter a mi ipas, es porque no tiene jailbreak o habra alguna forma de poder meterlas (estan sincronizadas con itunes.) y ya para no hacerles el cuento mas largoo...espero me haya hecho entender...ojala me puedan ayudar emo:-:18emo:-:18emo:-:18 gracias!!!


Se puede hacer, pero necesitas un MacOS (puede ser una maquina virtual) para poder usar iResign junto con un certificado de desarrollador.

Si estas interesado, mándame un MP y lo vemos...

Salu2

dices que es posible pasar aplicaciones del ipod con jailbreak al ipad sin el jail??
Porque no te dejas de privados y lo explicas por aquí??? Nos podría servir a todos!
Un saludo.


Claro, te cuento brevemente.

Se necesita una cuenta de desarrollador (que yo ya tengo) para poder dar de alta el dispositvo que tu tienes sin JB (el iPad), y asi poder firmar aplicaciones bajadas con Installous para poder instalarlas en el iPad desde iTunes.

El software que se encarga de firmar los IPA solo funciona en MacOS (de ahi que necesites un MacOS, aunque puede ser una maquina virtual corriendo con VMWare).

El proceso seria:

0. Doy de alta tu dispositivo en mi cuenta de desarrollador y te mando el provisioning profile para el iPad y el certificado de desarrolador para el usarlo en el iResign
1. Bajas algun IPA con el Installous en el iPod o desde la Web en un PC
2. Firmas el IPA en el MacOS
3. Lo sueltas en el iTunes, y lo sincronizas con el iPad

No es muy complicado...

Quiza lo mas problématico es tener un MacOS donde hacerlo, pero a las malas se usa una maquina virtual, que es como lo tengo yo.

Espero habertelo aclarado.

Sobre el coste, mejor por MP ;)

Salu2
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
07 Ene 2012, 13:10# 6

Muchas gracias! Y yo que creía que estaba metido en el tema! Algún día me meto con el tema! Ya no es por piratear si no solo por poder hacerlo :-) !
Un saludo

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
07 Ene 2012, 13:18# 7
dany_arbey escribió:Muchas gracias! Y yo que creía que estaba metido en el tema! Algún día me meto con el tema! Ya no es por piratear si no solo por poder hacerlo :-) !
Un saludo



De nada ;)

Cuando quieras, ya sabes donde localizarme...

Y sobre lo de piratear, efectivamente no se trata de piratear sin mas, si no de poder probar muchas aplicaciones que de otra forma no hay manera, si no es comprándolas, y teniendo que reclamar luego la devolución cuando te das cuenta de que no hacen lo que prometen... yo compro muchas aplicaciones, pero las que de verdad uso, las que solo pruebo y no acabo usando no.

Salu2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Ene 2012, 16:55# 8
jcespi2005 escribió:
dany_arbey escribió:
jcespi2005 escribió:
viry6 escribió:tengo una preguntota...ya tengo tiempo con mi ipod touch 4 con jailbreak. ahora que tengo tambien un ipad 2, queria saber si hay forma de poder tener las mismas aplicacionesen los dos dispositivos.

se que se puede a traves de icloud, pero mi problema es que como aun no sale el jailbreak del ipad 2 5.0.1, no se porquelas aplicaciones que baje en mi ipod touch por INSTALLOUS (osea las q no bajede appstore) no las puedo meter a mi ipas, es porque no tiene jailbreak o habra alguna forma de poder meterlas (estan sincronizadas con itunes.) y ya para no hacerles el cuento mas largoo...espero me haya hecho entender...ojala me puedan ayudar emo:-:18emo:-:18emo:-:18 gracias!!!


Se puede hacer, pero necesitas un MacOS (puede ser una maquina virtual) para poder usar iResign junto con un certificado de desarrollador.

Si estas interesado, mándame un MP y lo vemos...

Salu2

dices que es posible pasar aplicaciones del ipod con jailbreak al ipad sin el jail??
Porque no te dejas de privados y lo explicas por aquí??? Nos podría servir a todos!
Un saludo.


Claro, te cuento brevemente.

Se necesita una cuenta de desarrollador (que yo ya tengo) para poder dar de alta el dispositvo que tu tienes sin JB (el iPad), y asi poder firmar aplicaciones bajadas con Installous para poder instalarlas en el iPad desde iTunes.

El software que se encarga de firmar los IPA solo funciona en MacOS (de ahi que necesites un MacOS, aunque puede ser una maquina virtual corriendo con VMWare).

El proceso seria:

0. Doy de alta tu dispositivo en mi cuenta de desarrollador y te mando el provisioning profile para el iPad y el certificado de desarrolador para el usarlo en el iResign
1. Bajas algun IPA con el Installous en el iPod o desde la Web en un PC
2. Firmas el IPA en el MacOS
3. Lo sueltas en el iTunes, y lo sincronizas con el iPad

No es muy complicado...

Quiza lo mas problématico es tener un MacOS donde hacerlo, pero a las malas se usa una maquina virtual, que es como lo tengo yo.

Espero habertelo aclarado.

Sobre el coste, mejor por MP ;)

Salu2





Hay muchas gracias x contestar, una ultima molestia aprovechando me d su conocimiento ya q la vdd soy bastante burra en esos temas ya mas especializados krazy::: ...sino hago eso q me dices, será q si espero el JB del iPad 2 y lo hago, ya podré sincronizarlas? O ni así?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
07 Ene 2012, 18:40# 9
viry6 escribió:
Hay muchas gracias x contestar, una ultima molestia aprovechando me d su conocimiento ya q la vdd soy bastante burra en esos temas ya mas especializados krazy::: ...sino hago eso q me dices, será q si espero el JB del iPad 2 y lo hago, ya podré sincronizarlas? O ni así?


Cuando este disponible el JB dek iPad 2 en iOS 5.0.1 deberias poder instalar un IPA en el iPod/iPhone, para luego soncronizarlo en iTunes, y despues instalarlo en el iPad (siempre que la aplicacione sea compatible y deje instalarse en un iPad, no todas lo son).

Salu2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: viry6

Publicidad
Publicidad