Pasar aplicaciones de mi Ipad al nuevo Ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Mar 2011, 14:42# 1

Se pueden pasar las aplicaciones ya pagadas y registradas de mi antiguo Ipad a mi nuevo Ipad2 ( cuando lo reciba, claro ) sin tener que pagar de nuevo esas aplicaciones ?.
No me importa tener que borrarlas del antiguo si así recupero mis licencias para el nuevo.
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
07 Mar 2011, 16:05# 2

Hola compañero!

Si, si que se puede. De hecho desde ayer la APP Store reconoce que aplicaciones has comprado y vas a poder instalarlas en el iPad 2 y también en el iPhone.

Ya nos contarás que tal es el nuevo iPad cuando lo tengas!

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
07 Mar 2011, 16:31# 3

simplemente cuando tengas el ipad 2 lo conectes al pc y te lo detecte el itunes te dirá si quieres pasar todas las app le dices que si y listo te lo "restura" a la ultima copia que has echo del ipad 1

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 9
08 Mar 2011, 01:34# 4

No habia........ visto este hilo y hice esta misma pregunta en otro........la cuestión es si tengo 2 iPad el 1 y el 2 puedo tener las aplicaciones compradas en iTunes en los dos al mismo tiempo?
Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
08 Mar 2011, 01:43# 5
hdi2000 escribió:la cuestión es si tengo 2 iPad el 1 y el 2 puedo tener las aplicaciones compradas en iTunes en los dos al mismo tiempo?

Si, podrás
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hdi2000
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 8
08 Mar 2011, 07:35# 6

¿Y no puedo sincronizar al mismo tiempo dos ipads en una misma cuenta con diferentes contenidos? El ipad 1 se lo daré a mi madre y el Ipad 2 es para mí, pero seguramente a ella no le interesen todas las aplicaciones que yo tengo ¿cómo puedo separlos en una misma cuenta de itunes? Creo que con el Ipod sí se puede hacer.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
20 Ago 2011, 01:04# 7
Alex escribió:¿Y no puedo sincronizar al mismo tiempo dos ipads en una misma cuenta con diferentes contenidos? El ipad 1 se lo daré a mi madre y el Ipad 2 es para mí, pero seguramente a ella no le interesen todas las aplicaciones que yo tengo ¿cómo puedo separlos en una misma cuenta de itunes? Creo que con el Ipod sí se puede hacer.

Si puedes. Crea otra biblioteca de itunes para el otro ipad. Busca x ahi como hacerlo.
Yo tengo una para ipod, otra para iphone, otra para iphone parienta, otra para ipad 1 y otra para ipad 2. Tienes en cada una de las bibliotecas lo que quieres en el dispositivo correspondiente.
Deeeewww
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Nov 2011, 06:08# 8

pregunta, en mi iPad 2 tengo aplicaciones de pago normal, conecte otro iPad 2 que me pidieron configurar es de una amiga, al conectarlo dice sincronizar aplicaciones, puedo pasar a ese iPad que tiene otra cuenta mis aplicaciones compradas, si lo hago que sucede?

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad