Pasar aplicacion desde PC a iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Sep 2013, 16:05# 1

Buenas, a ver si alguien pudiera aclararme un poco mis dudas, por favor.

Me he bajado la aplicacion gratuita iFruit desde iTunes configurado con mi ID de Apple. El caso es que quiero pasarla a un iPad que no es mio, es del trabajo y esta bastante capado, asi que no se si se podra hacer. No puedo acceder a la App Store desde el iPad, ni se lo contraseña de la cuenta iCloud que tiene.

Al conectarlo al PC y darle a sincronizar, me pide la contraseña de la cuenta iCloud para "Darle autorizacion a este equipo", y me dice que si no se la doy, perdere las aplicaciones instaladas. :?

¿Hay alguna manera de instalarle la aplicacion sin que me borre las aplicaciones que ya tiene instaladas el iPad?

(Tambien he probado con el iFunBox, pero me da error al terminar de instalar. Creo que para eso hace falta tener el jailbreak y appsync no?)

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Sep 2013, 00:59# 2

Si es gratuita, ¿cuál es la falla?.. Accede al App Store del iPad en cuestión y la bajas desde ahí. Total, hacerlo directamente desde App Store se más sencillo pues elimina el ordenador de la ecuación.

Si el iPad no es tuyo ni te sabes su ID de Apple, ¿no crees que es más simple que le pidas estos datos a su propietario? o que lo o la instruyas a como bajar aplicaciones directamente desde al Apple Store?

Perdona mis escepticismo pero creo que te estas complicando mucho en una materia sencilla como es la de bajar una aplicación gratis desde App Store .

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Sep 2013, 11:46# 3

El problema viene porque, como he dicho, en el ipad no tengo acceso a la App Store, tiene varias restricciones activadas ya que al ser el que usamos para trabajar, no quieren que nos descarguemos nada.
Por eso preguntaba si habria alguna manera de pasarla desde el ordenador o bajarla de alguna pagina sin que se me borren las aplicaciones que ya tiene instaladas.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Sep 2013, 13:11# 4

Entonces, siendo ese un iPad corporativo, a la empresa propietaria no le interesa que le agreguemos aplicaciones. No queda opción, sin el ID de Apple no es posible entrar al iPad.

Puedo recomendarte a que consultes con el Dpto. de cómputos o la persona responsable en la empresa a ver si te autorizan o ellos mismos te instalan la aplicación en cierne.

Gracias  

Publicidad
Publicidad