Pasar agenda de contacto del iPhone al iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
10 May 2011, 15:51# 1

Me gustaría saber como se traspasa todos los contactos que tengo en el iPhone al iPad...
Me supongo que es por el iTunes haciendo una copia de ello, pero no se los pasos a seguir.
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
10 May 2011, 20:40# 2

A falta de la supervisión de algún experto que domine más que yo, te digo como lo hago.

Conecto el iPhone al pc y le digo que lo sincronice con Outlook (gestor de contactos que uso en el pc). Una vez tengo todos los contactos en Outlook, conecto el iPad y le digo que se sincronice con él ya está :D:D

Igual nos dicen que hay un proceso más rápido y mejor. Estaremos atentos ;)

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Güize
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
10 May 2011, 23:49# 3

Gracias compi, pero tengo una duda aun... Una vez que enchufe el iPhone se me sincroniza solo y luego me pierdo un poco jejejejejeej porque no se lo q es outlook!!! emo:-:20 en fin mañ lo voy a intentar ya que aun no lo he probado, gracias de nuevo por todo :punk:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
11 May 2011, 16:17# 4

Outlook : gestor de correos predeterminado en windows (y también de contactos)

Aunque cuando estás en iTunes te dice desde donde quieres sincronizar los contactos. Yo selecciono en iPad e iPhone el Outlook que es donde tengo guardados todos mis contactos.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Güize
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
23 Jul 2012, 14:29# 5
sote escribió:Outlook : gestor de correos predeterminado en windows (y también de contactos)

Aunque cuando estás en iTunes te dice desde donde quieres sincronizar los contactos. Yo selecciono en iPad e iPhone el Outlook que es donde tengo guardados todos mis contactos.

Compi yo lo sincronizo con Outlook,y luego donde se ven los contactos en el Pc,haber si me podeis ayudar,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Jul 2012, 17:01# 6

Buenas, yo hace unos días estaba igual ya al final tiré por la vía mas rápida en mi caso, descargue esta App my contacs pro que lo que hace realmente es un backup de los contactos que tengas en Iphone y después te da la opción de mandártelos por email, luego abrí ese email con mi iPad y directamente te da la opción de agregar los contactos. Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
23 Jul 2012, 17:50# 7

Bueno pues tocando por todos sitios,parece que ya se ha solucionado,como bien dice la palabra,la agenda se ve en contactos del Outlook,y luego la pase tambien al ipad,gracias y saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
25 Jul 2012, 09:10# 8

deberias ir pensando en meter los contactos en una cuenta gmail por ejemplo, y de esta forma sincronizarla con cualquier dispositivo, ipad, iphone, android... siempre los tienes a punto...

un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Jul 2012, 10:29# 9

Y es fácil guardar contactos en Gmail, solamente exportarlos como Excel y listo. También Yahoo mail tiene este sistema. Aunque lo ignoro. supongo que Windows Live también ofrece sincronización sobre varias plataformas. Yo activé contactos en iCloud para mi iPad y el día que compré el iPhone, activada iCloud para contactos, igual los sincronizó sin necesidad del Outlook

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
25 Jul 2012, 13:20# 10
pivek escribió:Y es fácil guardar contactos en Gmail, solamente exportarlos como Excel y listo. También Yahoo mail tiene este sistema. Aunque lo ignoro. supongo que Windows Live también ofrece sincronización sobre varias plataformas. Yo activé contactos en iCloud para mi iPad y el día que compré el iPhone, activada iCloud para contactos, igual los sincronizó sin necesidad del Outlook

Y como activaste los contactos en iCloud para el ipad y el ipod,espero respuesta,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad