Pasar agenda de contacto del iPhone al iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
25 Jul 2012, 13:33# 11
pedraca escribió:
pivek escribió:Y es fácil guardar contactos en Gmail, solamente exportarlos como Excel y listo. También Yahoo mail tiene este sistema. Aunque lo ignoro. supongo que Windows Live también ofrece sincronización sobre varias plataformas. Yo activé contactos en iCloud para mi iPad y el día que compré el iPhone, activada iCloud para contactos, igual los sincronizó sin necesidad del Outlook

Y como activaste los contactos en iCloud para el ipad y el ipod,espero respuesta,saludos


eso se hace desde los ajustes del dispositivo -> icloud... y ahí seleccionas que quieres sincronizar...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
25 Jul 2012, 14:39# 12
joja_2 escribió:
pedraca escribió:
pivek escribió:Y es fácil guardar contactos en Gmail, solamente exportarlos como Excel y listo. También Yahoo mail tiene este sistema. Aunque lo ignoro. supongo que Windows Live también ofrece sincronización sobre varias plataformas. Yo activé contactos en iCloud para mi iPad y el día que compré el iPhone, activada iCloud para contactos, igual los sincronizó sin necesidad del Outlook

Y como activaste los contactos en iCloud para el ipad y el ipod,espero respuesta,saludos


eso se hace desde los ajustes del dispositivo -> icloud... y ahí seleccionas que quieres sincronizar...

Pero que diferencia hay de activarlo asi,o de sincronizarlo mediante el itunes con Outlook,saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
25 Jul 2012, 15:24# 13
pedraca escribió:
joja_2 escribió:
pedraca escribió:
pivek escribió:Y es fácil guardar contactos en Gmail, solamente exportarlos como Excel y listo. También Yahoo mail tiene este sistema. Aunque lo ignoro. supongo que Windows Live también ofrece sincronización sobre varias plataformas. Yo activé contactos en iCloud para mi iPad y el día que compré el iPhone, activada iCloud para contactos, igual los sincronizó sin necesidad del Outlook

Y como activaste los contactos en iCloud para el ipad y el ipod,espero respuesta,saludos


eso se hace desde los ajustes del dispositivo -> icloud... y ahí seleccionas que quieres sincronizar...

Pero que diferencia hay de activarlo asi,o de sincronizarlo mediante el itunes con Outlook,saludos


Pues que no necesitas iTunes, se guardan en la nube en tu espacio de 5gb
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
25 Jul 2012, 15:43# 14
joja_2 escribió:
pedraca escribió:
joja_2 escribió:
pedraca escribió:
pivek escribió:Y es fácil guardar contactos en Gmail, solamente exportarlos como Excel y listo. También Yahoo mail tiene este sistema. Aunque lo ignoro. supongo que Windows Live también ofrece sincronización sobre varias plataformas. Yo activé contactos en iCloud para mi iPad y el día que compré el iPhone, activada iCloud para contactos, igual los sincronizó sin necesidad del Outlook

Y como activaste los contactos en iCloud para el ipad y el ipod,espero respuesta,saludos


eso se hace desde los ajustes del dispositivo -> icloud... y ahí seleccionas que quieres sincronizar...

Pero que diferencia hay de activarlo asi,o de sincronizarlo mediante el itunes con Outlook,saludos


Pues que no necesitas iTunes, se guardan en la nube en tu espacio de 5gb


Ya pero si me roban el movil o lo pierdo no me vale para nada no,y otra cosa,si se me fastidia la tarjeta,como descargo desde la nube,los contactos a la nueva sim,saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
25 Jul 2012, 15:58# 15

el error es tenerlos en la tarjeta sim o en el teléfono... si lo tienes en la nube o mejor en un email, siempre estarán ahí...
si los tienes en icloud, siempre puedes acceder a través del pc... pero tendrás que tener otro iphone/ipad para bajarlos...

un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
25 Jul 2012, 16:03# 16

[quote="joja_2"]el error es tenerlos en la tarjeta sim o en el teléfono... si lo tienes en la nube o mejor en un email, siempre estarán ahí...
si los tienes en icloud, siempre puedes acceder a través del pc... pero tendrás que tener otro iphone/ipad para bajarlos...

un saludo[/quote

Lo primero,gracias por tus respuestas,y ahora te digo,que haber si me puedes ayudar mas es este tema,si tengo los numeros en la nube como tu dices,como accedo a ellos desde el movil para llamar o lo que quiera,y tambien preguntarte como se hace para acceder a traves del pc a ellos,tu como lo tienes todo eso configurado,espero tu ayuda,gracias de nuevo y saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
25 Jul 2012, 16:14# 17

a ver, tu no accedes a icloud para buscar tus contactos... sino que haces un backup o sincronizacion de tu agenda del telefono...
para acceder del pc a tus contactos, tienes que bajarte el panel de control icloud, no recuerdo como lo bajé, creo que desde itunes me lo pidió...
aquí puedes leer acerca del tema...
http://www.apple.com/es/icloud/?cid=mc- ... ici-icloud

yo ya no tengo iphone y de todas formas, yo tenia mis contactos en gmail... es lo más facil y versatil...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
25 Jul 2012, 16:27# 18
joja_2 escribió:a ver, tu no accedes a icloud para buscar tus contactos... sino que haces un backup o sincronizacion de tu agenda del telefono...
para acceder del pc a tus contactos, tienes que bajarte el panel de control icloud, no recuerdo como lo bajé, creo que desde itunes me lo pidió...
aquí puedes leer acerca del tema...
http://www.apple.com/es/icloud/?cid=mc- ... ici-icloud

yo ya no tengo iphone y de todas formas, yo tenia mis contactos en gmail... es lo más facil y versatil...

Ok compi,como no me entero mucho,creo que lo dejare como esta,en el Outlook,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Jul 2012, 01:21# 19

Ipod no, solamente entre iPhone y Ipad. Con el iCloud activado, con la misma cuenta y en cada iDevice, seleccionas la opción de contacto en cada dispositivo y deja que iCloud haga lo suyo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
26 Jul 2012, 13:51# 20
pivek escribió:Ipod no, solamente entre iPhone y Ipad. Con el iCloud activado, con la misma cuenta y en cada iDevice, seleccionas la opción de contacto en cada dispositivo y deja que iCloud haga lo suyo.

Compis,ya he descargado el panel de control del iCloud para el pc,el problema es que no lo entiendo bien,haber desde hay sincronizo los contactos con outlook,pero y cuando le ponga otro contacto al movil,se añadira solo o como tengo que hacerlo,tampoco se si desde el panel de contro del iCloud,puedo hacer copias de seguridad ,tanto del ipad como del iphone,pues desde el mismo iphone o ipad no me deja,y haber si me podeis decir,que mas puedo hacer con este panel de control,y tambien preguntaros si tengo que tener siempre activado,tanto en el ipad como en el iphone la opcion de contactos en el icloud,espero vuestra ayuda,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad