Para que es eso de Magnet que aparece en installous??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
17 Jun 2012, 09:49# 1

Acabo de actualizar installous y he visto que al dar a dercargar arriba del todo aparece una opción que pone magnet. Alguien me puede explicar para que sirve??
Gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
17 Jun 2012, 12:18# 2
aurorafarre escribió:Acabo de actualizar installous y he visto que al dar a dercargar arriba del todo aparece una opción que pone magnet. Alguien me puede explicar para que sirve??
Gracias a todos


Por lo que me parece es un sistema de descarga similar al torrent para descargar. Que alguien me corrija si me equivoco.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
17 Jun 2012, 12:33# 3

No te equivocas,es descarga por torrent
Desde hace un tiempo,los enlaces magnet estan disponibles para descargar todos los torrents,ya no hace falta descargar ningun archivo
En Thepiratebay,por ejemplo,solo se puede descargar de esta forma,ya no se pueden descargar los archivos torrent,todo va por enlaces magnet
La definicion en la Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Magnet
Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
17 Jun 2012, 20:21# 4
davdi escribió:
aurorafarre escribió:Acabo de actualizar installous y he visto que al dar a dercargar arriba del todo aparece una opción que pone magnet. Alguien me puede explicar para que sirve??
Gracias a todos


Por lo que me parece es un sistema de descarga similar al torrent para descargar. Que alguien me corrija si me equivoco.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD



asi es, son torrents compartidos, no hace falta meter captcha y al principio no hace nada pero cuando empieza a descargar va como un tiro.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1 
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 597
27 Jul 2012, 21:11# 5
aurorafarre escribió:Acabo de actualizar installous y he visto que al dar a dercargar arriba del todo aparece una opción que pone magnet. Alguien me puede explicar para que sirve??
Gracias a todos



Aquí en el foro tienes un Tuto:

cafeteria/magnet-futuro-las-t40201.html


Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Jul 2012, 14:02# 6
djmarko escribió:No te equivocas,es descarga por torrent
Desde hace un tiempo,los enlaces magnet estan disponibles para descargar todos los torrents,ya no hace falta descargar ningun archivo
En Thepiratebay,por ejemplo,solo se puede descargar de esta forma,ya no se pueden descargar los archivos torrent,todo va por enlaces magnet
La definicion en la Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Magnet
Saludos



Yo sigo usando Torrent... para descargar los magnet hace falta algun software en especial?
o con un cliente Torrent serviría? u.u creo qe me he quedado anticuado xD
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
28 Jul 2012, 14:46# 7
iSergio escribió:
djmarko escribió:No te equivocas,es descarga por torrent
Desde hace un tiempo,los enlaces magnet estan disponibles para descargar todos los torrents,ya no hace falta descargar ningun archivo
En Thepiratebay,por ejemplo,solo se puede descargar de esta forma,ya no se pueden descargar los archivos torrent,todo va por enlaces magnet
La definicion en la Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Magnet
Saludos



Yo sigo usando Torrent... para descargar los magnet hace falta algun software en especial?
o con un cliente Torrent serviría? u.u creo qe me he quedado anticuado xD

Si el cliente esta actualizado debe reconocerlo sin problema, yo en Windows uso Vuze. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Jul 2012, 20:00# 8

Gracias x responder, uso uTorrent asi que ya lo probare a ver si de verdad van mas rapido esas magneto-descargas xD

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
29 Jul 2012, 15:18# 9
iSergio escribió:Gracias x responder, uso uTorrent asi que ya lo probare a ver si de verdad van mas rapido esas magneto-descargas xD


uTorrent es compatible.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
31 Jul 2012, 10:00# 10

Hola,

Hace poco que tengo el iPad 2, le he hecho jailbreak 5.1.1 y tengo cydia e insallous. He entrado en este hilo puesto que Magnet lo "conocia" a traves del pc, pero no tenia ni idea que existe en ipad. Yo he mirado y no encuentro por ningun sitio donde aparece Magnet en Installous... ¿me podeis decir donde o en que version?

Gracias, saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad