para imprimir me pide contraseña canon mp495

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
07 May 2014, 20:20# 1

Buenas tardes a todos,

Soy nueva en este foro porque soy nueva en el mundo "ipad"...

Tengo un ipad air Y una impresora canon mp495.
He instalado un programilla para imprimir y me pide una contraseña...
Dice: "nombre o contraseña de canon mp495 series printer @compac1 son incorrectos"
Pide nombre de usuario y contraseña...
No paro de meterle datos pero no hay manera....

Alguien tiene alguna idea?????

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 May 2014, 13:57# 2

Primero, visita este enlace de Soporte de Apple y lo revisas completo. Abajo encontrarás una lista de marcas con impresoras compatibles con el sistema iPad Airprint.

De acuerdo a esa lista, tu impresora no aparece como compatible con el sistema AirPrint para iPad/iPhome.

Sin embrago la gente de Cannon han publicado una actualización de ese printer para que si pueda funcionar en Air Print.

El fix es:

1. Descargar el programa «Printer Update Utility» desde Canon (el cual actualiza el software de al impresora)

2. Apaga y enciende la impresora (no hagas caso, se mostrará una checklist al comienzo de la actualización)

3. Conecta la impresora vía USB a un PC o Mac (la actualización solo ocurre conectada, no por conexión WiFi)

4. Utiliza el programa de Canon «Printer Update» para actualizar tu firmware a versión 2.0

5. Apaga y enciende nuevamente la impresora

Listo, si ya has configurado la información de tu red inalámbrica no tienes que reconfigurar, la impresión desde un iPhone o un iPad funcionaran automáticamente.

En el manual de usuario que trae la impresora debe haber unas instrucciones de como configurar usuario y contraseña y en tu red inalámbrica.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
08 May 2014, 15:19# 3

Gracias por la respuesta...