Estás en: Pantallazos

Pantallazos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
21 Dic 2012, 08:29# 1

Hola a todos y felizes fiestas, a pesar de lo malamente que está la cosa.
Mi problema.
Tengo un iPad 1, no está jalibreado, pero últimamente hace cosas como esto:
Entro en AppStore, destacados, intenta abrir la página pero....no pude, se pone negra, cierra la aplicación y se va a pantalla de inicio. También lo hace con buscar, o con al abrir alguna app de la sección categorías.
Pasa igual con otras aplicaciones que intentan abrir algunos gráfico, "El Pais", por ejemplo.
Versión SO 5.5.1 y no se puede mejorar.
¿Algún consejo?
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 8
21 Dic 2012, 10:44# 2

Será iOS 5.1.1 . Yo haría una copia de seguridad y restauraba el iPad ,a lo mejor así lo dejas hecho un pincel


Enviado desde mi iPhone 4s 32gb

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Dic 2012, 11:24# 3
hyoga1979 escribió:Será iOS 5.1.1 . Yo haría una copia de seguridad y restauraba el iPad ,a lo mejor así lo dejas hecho un pincel

Enviado desde mi iPhone 4s 32gb

Totalmente de acuerdo, el iOS 6 es una maravilla en el iPad
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
21 Dic 2012, 12:24# 4
pivek escribió:
hyoga1979 escribió:Será iOS 5.1.1 . Yo haría una copia de seguridad y restauraba el iPad ,a lo mejor así lo dejas hecho un pincel

Enviado desde mi iPhone 4s 32gb

Totalmente de acuerdo, el iOS 6 es una maravilla en el iPad


Sobre todo en el iPad 1.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Dic 2012, 17:32# 5

El iOS 6 es el sistema operativo para smartphones y tablets mas avanzado del planeta, independientemente de que el iPad 1 no lo pueda llevar.

El iOS 5.1.1 con o sin JB no es mejor, en ningún iPad, que el iOS 6, a pesar de lo que opinen aquellos que no quieren dar el salto en aras de conservar un, cada vez mas manido, Jailbreak.

A propósito: casi llega el fin del mundo sin JB para el iOS 6. Como van las cosas, el próximo fin del mundo, al parecer también llegará sin JB para iOS 6 :risa:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
21 Dic 2012, 21:29# 6

Tiene un problema con un iPad de primera generación y metes por medio el iOS 6 el cual no está disponible para ese iPad.

El segundo párrafo la parte de iOS 5.1.1 + jailbreak menos avanzado que iOS 6 sin jailbreak es una opinión personal. Eso depende de para qué lo quiere usar cada uno.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
23 Dic 2012, 09:36# 7

Puedo instalarle el SO 6?. A mi me parece que no. iTunes dice que está actualizado.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Dic 2012, 11:35# 8

El iOS 5.1.1 es el último iOS que Apple permite que se instale en el iPad 1. Ese fenómeno se llama obsolescencia.

Digamos que tengo una teoría y esta es: el iOS 6 es el SO más avanzado para smartphones y tabletas del planeta. Opinión personal o no, me gustaría que alguien me demuestren lo contrario, con argumentos que no sean precisamente opiniones personales también.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
23 Dic 2012, 15:09# 9

¿Cómo pretendes demostrar algo sin experiencias personales? Con noticias o entradas de blogs como tú siempre haces, que por cierto, varias veces están equivocadas.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
23 Dic 2012, 18:32# 10

En mi experiencia con iOS 5.1.1 vs iOS 6 en un iPad 2, extrañé los mapas de google, la app de YouTube, el no tener un pantallazo con FIFA 2012 al 2do partido de una revancha en un amistoso ni q al tener Facebook y Twitter para iPad abiertas al mismo tiempo se produzca un pantallazo luego de un par de horas abiertas ambas, que la App Store también se cierre a veces de la nada y que el wifi se desconecte solo. Mi iPad no tiene jailbreak y aun así tuve esos problemas que no son aislados por lo que puedo leer en el foro. Si pudiera regresar al iOS 5.1.1 sin jailbreak, lo haría a cambio de renunciar a sincronización de contactos y eventos en Facebook. Solo eso.

Y de allí a decir que iOS es el sistema más avanzado del planeta...mira que podríamos hacer una lista de qué cosas se pueden hacer con Jelly Bean 4.1.2 y no con iOS 6.0.1 y sería enorme a comparación del caso inverso, lo cual no quita las bondades del iOS como sus apps y autonomía que en tablets/iPad me terminaron de convencer para adquirir mi iPad 2

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad