Estás en: Pantallazos

Pantallazos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Dic 2012, 18:46# 11

1.- Ok... .¿y quien dijo que mi experiencia con iOS 6 no es asombrosamente espectacular y hasta ahora la mejor que he tendido con un iPad 2.?

2.- O sea, ¿que los blogs que emiten opiniones en la web que no me gustan están equivocados, y aquellos en los cuales me gustan sus opiniones no están equivocados? ...Yo quisiera saber donde comprar un «equivocanómetro» para hacer las mediciones que se hacen por aquí.

3.- y la verdad que me estoy cansando de ciertas «Espadas de Damocles» que surgen por aquí. A quienes no les gusten mis opiniones (no deberían gustarles a ultranza) simplemente emitan las suyas sin valoraciones. emo:-:3

Reitero,.... El iOS 6 es el más avanzado sistema operativo para smartphones y tablets del planeta; incluso mejor que el ominoso iOS 5. (Esa es mi experiencia personal y solo mía)..¿me la reservo acaso por que alguien más opine lo contrario, o simplemente la reseño y nada más y que cada quien a su vez opine lo que quiera sin desmedro de cualquier opinión emitida?

Última edición por pivek el 23 Dic 2012, 18:55, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
23 Dic 2012, 18:55# 12

¿Qué pasó Pivek? ¿Puse el dedo en la llaga para que reacciones así?

Así como tu emites tu opinión yo emito la mía y todos los del foro. Sino no sería un foro sino "el blog de Pivek que no permite comentarios". O sea que debo ser blogger y subir videos a YouTube para emitir opinión sobre comparativas. Ya pues

Resulta curioso que por más que por más que recomiendes iOS 6 en otras entradas, no te parezca una experiencia mucho más satisfactoria que la del 5.1.1. Chicos amantes de la manzana, no olviden esa respuesta

El chico inicia el hilo diciendo que tiene un problema con su iPad >>>>1<<<< y tu te mandas con iOS 6 y nadie te dijo nada relacionado a que no opinaras eso ya que no le sirve, pues iría contra las normas del foro.

He probado iOS, Android, WP y BB, reparado y modificado los SO en la medida que la plataforma lo permita y aun así no lo haya hecho, mi opinión es tan válida como la tuya y la del resto del foro que merece respeto.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Última edición por Integrador el 23 Dic 2012, 19:05, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Dic 2012, 19:02# 13

Nada que ver contigo integrador. Tranquilo, me encantó y respeto tu opinión ... emo:-:3

Sólo que hay personas que postean (y no es tu caso) inmediatamente, solamente y casi exclusivamente luego de las mías para desmeritar mis opiniones. De ese patrón me estoy cansando.

No sería mala idea que algún administrador hiciese una revisión y confirme si estoy en lo cierto o equivocado. :doh:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
23 Dic 2012, 19:08# 14
pivek escribió:Nada que ver contigo integrador. Tranquilo, me encantó y respeto tu opinión ... emo:-:3

Sólo que hay personas que postean (y no es tu caso) inmediatamente, solamente y casi exclusivamente luego de las mías para desmeritar mis opiniones. De ese patrón me estoy cansando.


Los trolls como las cucarachas sobrevivirán al fin del mundo

pivek escribió: No sería mala idea que algún administrador hiciese una revisión y confirme si estoy en lo cierto o equivocado. :doh:


Eso lo dirán los comentarios constructivos

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
23 Dic 2012, 19:53# 15
pivek escribió:2.- O sea, ¿que los blogs que emiten opiniones en la web que no me gustan están equivocados, y aquellos en los cuales me gustan sus opiniones no están equivocados? ...Yo quisiera saber donde comprar un «equivocanómetro» para hacer las mediciones que se hacen por aquí.

3.- y la verdad que me estoy cansando de ciertas «Espadas de Damocles» que surgen por aquí. A quienes no les gusten mis opiniones (no deberían gustarles a ultranza) simplemente emitan las suyas sin valoraciones. emo:-:3

Reitero,.... El iOS 6 es el más avanzado sistema operativo para smartphones y tablets del planeta; incluso mejor que el ominoso iOS 5. (Esa es mi experiencia personal y solo mía)..¿me la reservo acaso por que alguien más opine lo contrario, o simplemente la reseño y nada más y que cada quien a su vez opine lo que quiera sin desmedro de cualquier opinión emitida?


2. Eso lo estás diciendo tú. Ya hay varias veces que pones una fuente como una verdad absoluta y lo que dice esa fuente es falso.

3. No me molesta tu opinión si tiene fundamentos. Lo que me ha molestado es que al principio ponias como verdad absoluta algo que es relativo. Que opinas que iOS 6 es más avanzado que iOS 5 + jailbreak perfecto, yo también lo pienso pero son opiniones no verdades.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Dic 2012, 12:17# 16

Esto dice Apple del iOS . Claro, es su propia publicidad, a quien no le guste, que no compre sus Dispositivos.

Texto citado
iOS the world's most advanced mobile operating system

With its easy-to-use interface, amazing features, and rock-solid stability, iOS is the foundation of iPhone, iPad, and iPod touch. And even as others try to catch up, the technologies and features built into iOS keep your Apple devices years ahead.

.. el problema es que en USA no se puede hacer publicidad engañosa y Apple nunca la ha hecho. ¿que hacemos, la creemos o no?

fuente: Apple

NB... por mi parte está cerrado el tema.. ya estamos offtopics y muy lejos de las inquietudes de ramonpi
Gracias  

Publicidad
Publicidad