pantalla y cantidad de luz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Abr 2013, 12:02# 1

Hola a tod@s:
Soy nueva en vuestro foro y quiero dar las gracias por vuestras aportaciones, me resultan muy útiles.
Quiero comprar un iPad para que reproduzca en sitios exteriores (que pueden tener o muchísima luz solar o poca) videos con una alta calidad de visionado.
Me he fijado en el que tiene pantalla retina pero me vendría genial saber vuestra opinión.
¿Qué modelo es el que mejor se ve?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Abr 2013, 12:14# 2
PaElElAl escribió:Hola a tod@s:
Soy nueva en vuestro foro y quiero dar las gracias por vuestras aportaciones, me resultan muy útiles.
Quiero comprar un iPad para que reproduzca en sitios exteriores (que pueden tener o muchísima luz solar o poca) videos con una alta calidad de visionado.
Me he fijado en el que tiene pantalla retina pero me vendría genial saber vuestra opinión.
¿Qué modelo es el que mejor se ve?

Gracias.


Hola paElElAl

Ante todo bienvenida al foro, algún dia seguro que tu también puedes aportar mucho

Por lo que comentas, y la utilidad que le vas a dar al Ipad, y por tus necesidades, desde luego sin duda tu Ipad es el 4, de pantalla retina. Es el que mejor se ve, aunque si te soy sincero, yo no llego a apreciar hasta ese extremo entre el 3 que yo tengo y un 4, pero según dicen la hay.

Una ultima cosa, no se si sabes, que en breve van a sacar el Ipad 5....No se...piénsalo, seguro que trae muchas mejoras, aunque la pantalla no creo que la cambien.

Suerte y animo!! emo:-:13 si lo compras ya nos lo harás saber.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PaElElAl

Publicidad
Publicidad