Pantalla en negro en iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
19 Oct 2011, 23:21# 1

Hola, tengo un iPad 2 desde hace un mes, lo tengo con iOS 5, evidentemente sin jailbreak, lo que me pasa es que de vez en cuando, cuando estoy haciendo algo de repente se pone la pantalla en negro y se queda pillado, arriba se ve la hora y la batería pero nada mas solo funciona el botón de bloqueo pero ningún gesto en la pantalla, ni siquiera apagarlo la única manera de que funcione es apagarlo es apretando los 2 botones a la vez y luego dejar el de bloqueo pulsado y se reinicia. Que coj.... le pasara?? El iPad esta nuevecito.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 6
20 Oct 2011, 00:28# 2

Pienso que deberías restaurar el terminal.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
20 Oct 2011, 07:37# 3

Ya lo hice y m volvió a pasar

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 6
20 Oct 2011, 11:56# 4

Pues ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple lo antes posible. Yo por manazas tuve un problema con el iPhone y en menos de una semana tenía un iPhone nuevo en casa. La verdad que tiene un servicio fantástico. Además si restaurando no se arreglo será por que tienes un terminal defectuoso.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
20 Oct 2011, 17:42# 5

Creo que ocurre cuando hago el gesto de pellizcar con cuatro dedos para salir al springboard q se queda en negro la pantalla. Lo malo es q el q te envía Apple realmente no es nuevo es uno reparado aunq parezca nuevo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
28 Oct 2011, 12:20# 6

Llame a Apple y me mandaron uno nuevo, venia con la 4.3.5 lo actualizo a iOS 5 lo estoy probando...y me vuelve a suceder lo mismo!!!!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
28 Oct 2011, 13:22# 7

Entonces será que iTunes te descargó una versión defectuosa del iOS 5, baja el firmware del iOS 5 para iPad 2 en alguna página y en iTunes da a restaurar manteniendo pultado Alt en Mac y Shift en Windows y selecciona el firmware que descargastes anteriormente

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
28 Oct 2011, 15:23# 8

Ya probé descargando de nuevo el firmware. Lo he restaurado de nuevo como iPad nuevo todo desde cero a ver q pasa

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
29 Oct 2011, 00:56# 9

Nada sigue igual, es raro que sea del iPad xq en dos diferentes y que pase lo mismo esto tiene que ser de software

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
12 Nov 2011, 15:34# 10

Pues ya me han sustituido dos veces el iPad los de Apple y nada sigue igual como no sea xq tengo dos app de la store usa que descargue con otra cuenta que me hice para la store usa no se yo xq ya probé a restaurar sin usar la copia de seguridad ni nada

Gracias  

Publicidad
Publicidad