Pantalla iPad 2 rajada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
21 Nov 2011, 15:43# 1

Hola!
Os comento mi caso. Hoy estaba en casa con mi Ipad 2 lo dejé encima de la mesa mientras hacía una consulta en el ordenador cuando escuché un crujido y cual fue mi sorpresa que me encontré el cristal con una raja que lo atravesaba en diagonal desde la parte superior derecha hasta la parte inferior izquierda. El caso es que nunca ha llevado un golpe ni ha estado expuesto a cambios bruscos de temperatura, además de estar protegido totalmente con una funda. La verdad es que estoy desconcertado y con el miedo de comerme la reparación con patatas. Llamé al soporte técnico de Apple y me lo van a recoger y peritar pero no me garantizan nada. Yo por si acaso le he hecho fotos desde todos los ángulos no vaya a ser el caso.
Hay alguien que le haya pasado esto. Es que es increible que sin haberle hecho nada se haya roto la pantalla.
Un saludo y gracias.

Última edición por Akuario el 22 Nov 2011, 00:47, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado a minúsculas. Son las normas ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
21 Nov 2011, 18:53# 2
LEFLO23 escribió:Hola!
Os comento mi caso. Hoy estaba en casa con mi Ipad 2 lo dejé encima de la mesa mientras hacía una consulta en el ordenador cuando escuché un crujido y cual fue mi sorpresa que me encontré el cristal con una raja que lo atravesaba en diagonal desde la parte superior derecha hasta la parte inferior izquierda. El caso es que nunca ha llevado un golpe ni ha estado expuesto a cambios bruscos de temperatura, además de estar protegido totalmente con una funda. La verdad es que estoy desconcertado y con el miedo de comerme la reparación con patatas. Llamé al soporte técnico de Apple y me lo van a recoger y peritar pero no me garantizan nada. Yo por si acaso le he hecho fotos desde todos los ángulos no vaya a ser el caso.
Hay alguien que le haya pasado esto. Es que es increible que sin haberle hecho nada se haya roto la pantalla.
Un saludo y gracias.



La verdad que es algo extraño que le haya pasado sin hacerle nada, espero no tener el mismo problema, ya que me moriria si pasara eso, Con lo baratito que estan :ji_ji:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
21 Nov 2011, 18:59# 3
shenmue2 escribió:
LEFLO23 escribió:Hola!
Os comento mi caso. Hoy estaba en casa con mi Ipad 2 lo dejé encima de la mesa mientras hacía una consulta en el ordenador cuando escuché un crujido y cual fue mi sorpresa que me encontré el cristal con una raja que lo atravesaba en diagonal desde la parte superior derecha hasta la parte inferior izquierda. El caso es que nunca ha llevado un golpe ni ha estado expuesto a cambios bruscos de temperatura, además de estar protegido totalmente con una funda. La verdad es que estoy desconcertado y con el miedo de comerme la reparación con patatas. Llamé al soporte técnico de Apple y me lo van a recoger y peritar pero no me garantizan nada. Yo por si acaso le he hecho fotos desde todos los ángulos no vaya a ser el caso.
Hay alguien que le haya pasado esto. Es que es increible que sin haberle hecho nada se haya roto la pantalla.
Un saludo y gracias.



La verdad que es algo extraño que le haya pasado sin hacerle nada, espero no tener el mismo problema, ya que me moriria si pasara eso, Con lo baratito que estan :ji_ji:

Pues como lo oyes, me quedé pálido porque si tienes la mala suerte de que se caiga y se rompa por lo menos tiene una explicación lógica pero este no es el caso. Más cuidados que los que yo le doy dificilmente y aún así ya ves, compuesto y sin Ipad. A ver si son razonables y ven que no tiene ni un solo rasguño. Además cuando cae no solo se hace una raya al cristal si no que astilla el cristal entero. En fin...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
21 Nov 2011, 21:00# 4

Hola. Si no te lo reparan mandame un correo a ver si te puedo ayudar para que te lo cubra el seguro de casa por ejemplo. Soy agente de seguros y me conozco algun truquillo para estas cosas. A una amiga de mi novia consegui que le cubrieran la pantalla del iphone.

[email protected]

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
21 Nov 2011, 21:43# 5
Arpebla escribió:Hola. Si no te lo reparan mandame un correo a ver si te puedo ayudar para que te lo cubra el seguro de casa por ejemplo. Soy agente de seguros y me conozco algun truquillo para estas cosas. A una amiga de mi novia consegui que le cubrieran la pantalla del iphone.

[email protected]


OK, muchas gracias.
Mañana me lo vienen a recoger a mi casa y si tienen un poco de sentido común me darán uno nuevo. Es que me lo cuentan y no me lo creo.
Os adjunto foto para que lo veais.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
21 Nov 2011, 21:55# 6

Una foto más

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
22 Nov 2011, 20:51# 7

Hola, empaquetado y enviado por UPS. Ahora a esperar impacientemente a que los de Apple sean razonables y me manden el Ipad de vuelta y en condiciones. Me han enviado un correo diciéndome que por lo que les cuento y por la clase de grieta en el cristal entraría dentro de la garantía aunque yo hasta que lo tenga en mis manos sano y salvo no me lo creo.
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
24 Nov 2011, 18:28# 8

Hola! El Ipad ya ha llegado al Servicio Técnico y en la pagina de seguimiento me dice que el problema está identificado y Reemplazo de producto pendiente, que quiere decir exactamente esto? que me van a dar otro ipad?. Los nervios me corcomen...;-)

Gracias  

Publicidad
Publicidad