La pantalla de mi ipad se parece a un iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
19 Mar 2011, 15:33# 1

Pues como comento, ayer intentando vender el ipad me paso lo que nunca me había pasado, os cuento a ver si sabéis algo, no encuentro nada de nada:

Pues resulta que al apagar y encender, incluso apretando los dos botones, pues cuando arranca lo primero que el desbloqueo de la pantalla me sale en vez de pequeño me sale desde izquierda a derecha en posición vertical en toda la pantalla, es decir para desbloquear deslizo el dedo desde un punta a la otra, super raro, pero es que al desbloquear me sale los iconos en pequeño y separados una barbaridad, el dock inferior me sale la mitad de grande que lo normal, y si me voy al spolight, me sale el teclado pero como el del iphone muyyyyyyy pequeño, la verdad que es muy raro todo, seguro que será cualquier gilipollez, pero macho no doy con ella, una ultima cosa, cuando hago un respring desde el SBSETTINGS si que la pantalla vuelve a la normalidad para mas inri todavía.

Ayuda Porfaaaaaaaaaaa!!!!!

Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
19 Mar 2011, 16:18# 2

Prueba a leerte este post (son 4 páginas). Por lo que veo tienes el jailbreak hecho, parece que hay algunos tweeks de Cydia que provocan ese fallo...:
problemas/incapaz-ante-gran-problema-t10830.html

Saludos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: inma22coolk
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
19 Mar 2011, 17:32# 3

Gracias Crack!!!!!! ya lo he solucionado ha sido borrando la app de photomail y voila se fue el problema.

De nuevo Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!

Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  

Publicidad
Publicidad