Pantalla iPad dañada.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Jul 2010, 16:23# 1

Buenas! Bueno el caso es que me compre el iPad hace poco, y está noche me deje el iPad fuera en el jardín y no me he acordado hasta hace poco. Cuando me acordé fui a cogerlo y tiene un mensaje en la pantalla de temperatura alta o algo así. No le hice mucho caso y lo metí dentro de mi casa... Total me iba perfectamente pero una vez lo desbloqueo y se me queda media pantalla como difuminada, no en negro totalmente... si no como en rallas del mismo color de lo que debería estar y funciona aunque no se vea bien, es decir si pulso en un icono en la parte dañada se abre igual... ¿Qué hago? ¿Cambio la pantalla? Gracias de antemano.
Imagen de la pantalla:
http://img704.imageshack.us/i/img1272r.jpg/

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
13 Jul 2010, 16:45# 2

¿Has probado a apagar el iPad y volver a encenderlo? ¿Restaurar?
Prueba esas dos cosas a ver qué pasa, y si ya lo has hecho ó si no pasa nada... mal asunto, te tocará mandarlo a RMA. :|

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Jul 2010, 16:57# 3

Ya probé y nada... Lo que me parece extraño es que al cogerlo iba bien y dejó de funcionar al momento...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
13 Jul 2010, 16:58# 4

Si no lo puedes arreglar restaurando o reiniciando(vaya que la pantalla se ha roto) pues llama a apple y les dices que de la noche a la mañana te paso esto, volviste del curro y que te encontraste el ipad asi, no les digas nada de lo de la temperatura, si te preguntan si se te ha caido les dices que no , y no a todo, asi lo pasas por la garantia, como que la pantalla se ha estropeado o que ha salido defectuosa, yo lo haria asi, pues cambiar la pantalla te costaria un pico, es mas les puedes decir lo de la temperatura (mensaje) pero que estava dentro de tu casa, que si ha sido por temperatura que haya sido por sobrecalentamiento propio del ipad y no de las condiciones climatologicas.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
13 Jul 2010, 17:04# 5

hola,

creo que por lo que cuentas que tu ipad se ha fundido por dentro, como bien dicen los colegas, llama al servicio tecnico y les dices que no te va...que te lo cambien por otro...como mucho les ocmentas lo de la temperatura...peor no le digas nada de que lo has dejado a la chicharra...ya me entiendes, que pase por la garantia y te den otro nuevo, ningun problema

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
13 Jul 2010, 19:44# 6

Por lo que dices creo que no te queda más remedio que pasar por el aro de RMA. Unos días sin iPad, pero bueno, con suerte y si lo haces hoy mismo para el lunes/martes que viene ya puedes tenerlo de vuelta. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Jul 2010, 13:12# 7

He decidido comprar la pantalla y cambiarla... ¿Esta es no? ¿Sirve? Gracias de antemano.
http://cgi.ebay.es/Apple-iPad-LCD-Panel ... 343wt_1102

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
14 Jul 2010, 13:37# 8

De veras vas a cambiar tu la pantalla pagando mas de 100 € y perdiendo ya de por vida la garantia (entiendo que si cambias un elemento de hardware corres el riesgo de que apple se desvincule de cualquier problema que puedas tener desde la fecha), pudiendo pasar el problema por algo que deba arreglar el servicio tecnico.

Si el ipad presentara algun sintoma de golpe seria mas complicado, pero por calor .... :shock::shock: , aunque sea negligencia tuya para apple sera dificil atribuirte a ti la culpa.

Piensatelo bien

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Jul 2010, 13:45# 9

Se que suena raro, pero no tengo otra decisión. Es esa ¿no?
http://cgi.ebay.es/Apple-iPad-LCD-Panel ... 343wt_1102

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
14 Jul 2010, 13:55# 10

Hola, porque no lo quieres mandar por garantía?, yo no lo intentaría cambiar, ya que quien te dice que no tenga otro problema mas?.

Llamaría a Apple hoy mismo sin falta y les diría que me lo he encontrado así, ahora tu mismo.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad