Pantalla iPad como la del iPhone :S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
09 May 2011, 16:23# 1

Hola! Quisiera saber si hay solución para mi iPad cuando le hago el jailbreak y que de pronto la pantalla se pone como si fuera de un iPhone ayuda! emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 8
09 May 2011, 17:01# 2

Una pregunta le hiciste el jailbreak sobre que version de firmware??? la 4.3.3??? y si es asi lo restauraste desde cero?????

Henry Lozano
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
09 May 2011, 18:04# 3

a veces pasa esto si instalas la app sbseting

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
09 May 2011, 18:49# 4

Buenas, a mi me pasó una vez y lo que hize fue hacer un respring para que se pusiera bie n, y después borrar todas las cosas que habídescargado desde cycia los últimos días, 3 o 4 tweaks y app, yse solucionó. El tweak causante fue photo mail, que sólo era compatible con iPhone y no me dí cuenta.

saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
09 May 2011, 20:02# 5

Y como le hago el respring?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 8
09 May 2011, 20:25# 6

Para hacer el respring debes tener instalado sbsettings..... Tu lo tienes ??? Se encuentra gratis en cydia....

Henry Lozano
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
09 May 2011, 20:49# 7

Mmm no lo tengo... Me podrían asesorar? Esque soy nuevo en esto :sonrojo:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 8
09 May 2011, 22:42# 8

Lo major que puedes hacer es restaurar desde cero el iPad en iTunes y volver a hacerle el jailbreak ....... A la versión 4.3.3 con redsnow

Henry Lozano
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
10 May 2011, 01:43# 9
IsmaDewees escribió:Mmm no lo tengo... Me podrían asesorar? Esque soy nuevo en esto :sonrojo:


Lo descargas desde el repositorio de bigboss que te viene por defecto en cydia... Le das a buscar y pones en el campo de la busqueda sbsettings... Y la instalas... Cydia te apagara el dispositivo y cuando se encienda lo que tienes que hacer es mover el dedo de izQuierda a derecha por la barar negrita de arriba (status bar) y te saldra un menu! Y veras lo rapido que es activar y desactivar funciones y reiniciar el equipo, ni que decir en lo de ocultatar iconos y un monton de cosas mas...

Un saludo, J.Quintas.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ene 2012, 23:24# 10
tioma escribió:a veces pasa esto si instalas la app sbseting


hola yo si hice una instalacion desde cero ya que tenia anterior mente el jailbreak en la vercion 4.3 y todo funcionaba a la perfeccion es un IPAD 2 de 32gb pero ahora que salio la nueva vercion la 5.01 lo actualize pero antes de actualizarlo borre todo el contendido y lo carge desde cero todo funcionaba perfectamente hasta el dia de hoy que de repente quise abrir el safari y se cerro lo intente varias veces y segia cerrandose y opte por apagarlo y al volverlo a encender me salian los iconos todos separados y no me deja hacer nada estoy un poco triste y desesperado por que ya tenia bastantes aplicaciones nuevas que me habia costado mucho conseguirlas aunque fuera por el instalous pero ahora no se que hacer con este problema cres que me puedas ayudar a solucionar mi error sin tener que hacer una restauracion del ipad y tener que volver a cargar todo de nuevo =(

te dejo mi correo es [email protected] y este es mi skype es jaripi2
espero y me puedas ayudar con mi problemas

recuerdo que tenia instalados desde cydia

barrel, graviboard, infinitifolders, safari download manager, winterboard, masks, ifile, fullforce, fake carrier

espero y me puedas ayudar +(
Gracias  

Publicidad
Publicidad