Pantalla descalibrada?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
31 Jul 2010, 14:28# 1

Buenas. Estoy bastante mosqueado porque desde el día que me compré el iPad he tenido problema tras problema.

Problemas de reproducción de vídeos, muchas aplicaciones me petan (ayer perdí 1 hora de trabajo en Numbers y ya no lo vuelvo a usar), algunos fallos de animaciones, y ahora otro problema, que es el que mas me preocupa.

He notado que con el tiempo la pantalla se ha vuelto cada vez mas imprecisa, pero lo curioso es que no me pasa en todas las aplicaciones. Por ejemplo en el navegador web le intento dar a un enlace y si hay otro enlace arriba se selecciona este. Le tengo que dar mas abajo de lo que quiera seleccionar porque la pantalla esta descalibrada hacia abajo.

En el installous es mas evidente que en otros programas. Le doy a download en medio o por la parte de arriba y no se abre. Le tengo que dar abajo del botón e incluso fuera de este para que se me abra este menú.

¿hay alguna forma de calibrar la pantalla? ¿a alguien más le pasa?

Edito: le he hecho un hardreset (los reset normales no valen) y parece que se ha solucionado. A ver lo que tarda en volverse a descentrar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
02 Ago 2010, 08:00# 2

De todas formas para eso esta el sat de apple problema=sustitucion

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
02 Ago 2010, 08:39# 3

Hola strait!

Todos los problemas que comentas, tanto los cuelgues del numbers, o los vídeos, son con aplicaciones compradas o a través del jailbreak?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
18 Ago 2010, 23:12# 4

Buenas de nuevo. No había leído las respuestas de este video.

Creo que los fallos los suelo tener con programas del installous (no suelo usar otros)

Los problemas de descalibracion de pantalla los sigo teniendo, y lo tengo que reiniciar bastante. Me pasa con el firmware 3.2 como con la 3.2.1. No se que hacer :(

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
19 Ago 2010, 15:04# 5

A mi también se me descalibra cada dos semanas o así, muy poquito pero algo. Si no lo ajustase supongo que al cabo de dos meses estaría como tu, con un descoloque de la hostia. Simplemente hago un Respring cuando veo algo raro y listo, todo perfecto. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
20 Ago 2010, 07:08# 6

Como se hace el respring???? o que es eso?????

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
20 Ago 2010, 10:02# 7

Apagar y encender el iPad.
O con un programita de cydia reincidas el iPad, pero vamos, es lo mismo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Nov 2010, 23:13# 8

Hola todos! Hace un par de dias hice el jailbreak a mi ipad y no tuve ningun problema. Sin embargo he notado algo que no se si es cosa mia o que. Me da la sensacion de que la pantalla no es 100% precisa desde que hice el jailbreak, como si tuviese que poner el dedo unos milimetros mas abajo que antes y me gustaria saber como lo puedo solucionar o al menos comprobar si estoy en lo cierto. ¿Existe alguna aplicacion que calibre la pantalla o al menos te muestre si esta bien calibrada? ¿Se podria solucionar si terminase por hacerseme incomodo restaurando el ipad y dejandolo de fabrica? He leido en alguna busqueda de google que esto se soluciona simplemente reiniciando el ipad, pero o no lo reinicio bien o en mi caso no es asi.

Gracias por anticipado

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
12 Nov 2010, 23:20# 9

restaura y si persiste el problema sin jail llama al servicio tecnico

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Nov 2010, 23:39# 10

Paseando por el foro he hecho un respring y creo que se ha reajustado. Muchas gracias. Tiene su jerga esto del ipad. La cosa es ir cogiendola. gran foro este.

Gracias  

Publicidad
Publicidad