Pantalla amarillenta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
29 Ago 2010, 10:29# 1

Bueno a ver si me podéis dar consejo. Tengo un iPad desde hace mas o menos un mes, esta semana me he dado cuenta que los bordes de mi pantalla en el iPad se están amarilleando, lo jodido es que en mi nuevo iPhone 4 también ocurre pero solo en la parte derecha.

Sabéis que puedo hacer? Me pongo en contacto con el SAT de Apple o con Media Markt que es donde lo compre?. Hay alguna solución o sabéis de alguien al que le haya pasado?. Bueno a ver si me echáis una mano porque llevo un cabreo considerable, porque hay que tener puntería para que me pase también en el iPhone. Menuda entrada en Apple que he tenido.

Gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
29 Ago 2010, 10:47# 2

Que mala suerte como yo tampoco soy un genio en todo esto revisa el iPad y si todo esta bien, lo mas aconsejable, es ir a Ktuin para que te lo miren. No tengo mas soluciones lo siento emo:-:20

Enviado desde mi iPad

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
29 Ago 2010, 11:31# 3
Korzzo escribió:Bueno a ver si me podéis dar consejo. Tengo un iPad desde hace mas o menos un mes, esta semana me he dado cuenta que los bordes de mi pantalla en el iPad se están amarilleando, lo jodido es que en mi nuevo iPhone 4 también ocurre pero solo en la parte derecha.

Sabéis que puedo hacer? Me pongo en contacto con el SAT de Apple o con Media Markt que es donde lo compre?. Hay alguna solución o sabéis de alguien al que le haya pasado?. Bueno a ver si me echáis una mano porque llevo un cabreo considerable, porque hay que tener puntería para que me pase también en el iPhone. Menuda entrada en Apple que he tenido.

Gracias a todos



Hola compañero,

Siento darte la mala noticia pero eso es un defecto que también esta apareciendo en los iPhone4, es provocado por el pegamento que utilizan,
ya que deja una mancha amarilla por donde pasa.Yo te recomiendo hablar con el servicio técnico, lo más probable es que te cambien tu IPAD y Iphone4...que tengas suerte emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 Ago 2010, 13:01# 4

¿Como amarillentas? A ver, es que hay un problema conocido que afecta (sobretodo) a los iMacs que quizás es esto que te está ocurriendo. Empiezan a aparecer una especie de manchas en las esquinas de la pantalla, que son entre amarillas y grises, y que al principio parece que simplemente haya suciedad. ¿Te refieres a eso?

Lo digo porque en el caso de los iMac, sé que si lo llevas al SAT te cambian la pantalla, aunque al cabo del tiempo te vuelve a suceder. Es un problema que afecta a determinados usuarios, aunque a esos que les pasa siempre les pasará, independientemente de si les dan un ordenador nuevo ó si siguen con el mismo pero con una pantalla nueva.
Se ve que el problema es que estas personas viven en un entorno muy húmedo y se cuela aire dentro de la pantalla (entre el LCD y el cristal) y se crea (muy poco a poco) una especie de micro condensación. Hay usuarios, que cansados por ello y tener que mandar el ordenador al SAT, se dieron cuenta de que podían arreglarlo ellos mismos: En el caso de los iMac, el cristal de la pantalla está pegado con imanes a lo que es el iMac en sí, y con un par de ventosas puedes sacarlo. Entonces limpian bien las esquinas, lo colocan de nuevo, y todo perfecto, como si tuviesen un panel nuevo.

Por eso te digo, que podrías ser uno de estos usuarios con mala suerte. ¿Tienes o has tenido alguna vez un iMac ó algún ordenador Mac? ¿Y has tenido ese problema con anterioridad? Por lo que yo sé constan antecedentes desde mediados del 2006, por lo que empezó a pasar con ordenadores comprados en 2005.

Dicho todo esto, y si es tu caso, no creo que puedas solucionarlo tú mismo, ya que dudo que nosotros mismos podamos sacar fácilmente la pantalla del iPad ó del iPhone con un par de ventosas...

Sólo te quedaría el SAT, pero al menos sabrías que es un problema "conocido" por Apple.


Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
29 Ago 2010, 20:03# 5

Yo creo que es el problema que también pasa en los iPhone porque es muy parecido a lo que me ocurre en el teléfono. Nunca he tenido ningún Mac mi primera compra de aparatos appel ha sido el iPad y después el iPhone 4. Encuanto a lugar húmedo vivo en Valencia no se si eso influirá. No me queda otra que llamar mañana al SAT a ver que me dicen, lo que me da miedo es el jailbreak. Joder tengo un bajón tremendo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
30 Ago 2010, 00:40# 6

Estoy siguiendo un hilo sobre el iphone en otro foro y ya hay varios foreros con el problema de la pantalla amarillenta. Buscando mas por google puedes comprobar que no sois los unicos. Por lo que parece las prisas con las que han fabricado los iphone provocan que no haya secado bien algun tipo de cola o adhesivo de la pantalla y aparezcan estas manchas. Lo que si que veo es que eres el primer caso al que le ha pasado en el ipad. Entre otras cosas la pantalla es diferente la del ipad y la del iphone.
Logicamente te has de poner en contacto con el SAT y te han de solucionar el tema. Son conocedores del problema con lo que lo mas seguro es que te lo cambiaran.
Suerte

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
26 Oct 2010, 20:26# 7

Hola a todos, resulta que en mi Ipad, colocado en vertical, a la derecha del boton Home, se ve un tono mas amarillento ( sobre fondo blanco) que la parte izquierda, segun e leido en varios foros le pasa a mas gente, que tal es vuestra pantalla?? la apreciacion se nota sobre oscuridad, con luz no se nota la diferencia apenas. Como lo veis vosotros vuestras pantallas?? En la pagina que copio el link sale mas gente que le pasa este problema, si contacto con apple me cambiaria el ipad por uno nuevo? o uno de reemplazo, muchas gracias a todos, un saludo

http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=892001

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
26 Oct 2010, 20:54# 8

mira esto a ver si te vale de algo:
http://www.ipadforos.com/problemas/pantalla-amarillenta-t4549.html

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
02 Jul 2012, 13:19# 9

Estoy escribiendo con un Ipad 2. El otro día se me cayó, se rompió la pantalla y se golpeó una esquina. Apple me daba uno reciclado igual al mío pagando casi 300 euros, total que me compré el nuevo Ipad de 64 gigas en El Corte Inglés y aparte de que la primera noche no se me cargó al 100% , ponía 99%, me di cuenta que todo se ve un poco amarillento: las pantallas blancas de Safari, la librería de Ibooks adquiere un tono un poco verdoso y los libros abiertos con la aplicación Kindle que me gusta mucho, se ven también un poco verdosos. Fui al Corte Inglés y ¡Sorpresa! No me lo han cambiado, se han quedado con él y tiene que dar el visto bueno Apple. Creo que esto es ilegal, pero Apple se salta las leyes a la torera parece.
Es una pena porque he descubierto una tienda en Madrid que me ha cambiado la pantalla del Ipad 2 por 129 € y ha quedado perfecto excepto el golpe de una esquina que apenas se ve... En este Ipad 2, el blanco se ve blanco. Espero que me den uno nuevo rápidamente porque me ha entrado un rollo muy malo. Sobre el color amarillento hay bastante en inglés y Apple no parece responsabilizarse.

Gracias  

Publicidad
Publicidad