Paginas web que solo funcionan con internet Explorer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 06:08# 1

Hola gente, mi problema es el siguiente.
El Sistema de mi empresa para acceder solo me permite con internet Explorer, ni crhome ni firefox ni opera, nada de nada. Me encantaría poder utilizarlo desde el iPad con Safari o con alguna solución eso me simplificaría mi trabajo al 50% jajaja.

Muchas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
01 Feb 2012, 06:16# 2

Usa diigo browser. En la herramienta elige options y luego identify browser as internet explorer 6. Y listo. A ver si con esto puedes acceder.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 06:43# 3
Rubns escribió:Usa diigo browser. En la herramienta elige options y luego identify browser as internet explorer 6. Y listo. A ver si con esto puedes acceder.



Gracias rubns ese me valdría pero para colmo se me ha olvidado decir que la página también necesita flash, es decir necesito hacer creer que es internet explorer y además que corra flash tipo puffin o skyfire.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
01 Feb 2012, 06:52# 4

Pues si eso te simplificaría tu trabajo, ¿Porque no les dices a tus jefes que lo necesitas? xP


Sent from my iPad using Tapatalk®

Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 07:43# 5
Scarefaceduar2 escribió:Pues si eso te simplificaría tu trabajo, ¿Porque no les dices a tus jefes que lo necesitas? xP


Sent from my iPad using Tapatalk®


Ya se lo dije, y sabes lo que dijeron mis jefes?
Como se suele decir que me peine. Xd
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
01 Feb 2012, 19:24# 6
jvportoles escribió:
Rubns escribió:Usa diigo browser. En la herramienta elige options y luego identify browser as internet explorer 6. Y listo. A ver si con esto puedes acceder.



Gracias rubns ese me valdría pero para colmo se me ha olvidado decir que la página también necesita flash, es decir necesito hacer creer que es internet explorer y además que corra flash tipo puffin o skyfire.

Un saludo


Madre, la pesadilla de cualquier usuario de apple elevada a 10. Que necesites IE y encima flash jajajaja. En ese caso no se me ocurre nada, a ver si te contesta alguien más.
Gracias  

Publicidad
Publicidad