Páginas fútbol iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
18 Ago 2013, 19:32# 1

Hola compañeros,
Alguien sabría decirme si existe lamposibilidad de ver partidos online en mi iPad como hacia en mi pc?....
ya que estamos,como evito el auto completar cuando escribo? Es muy incómodo....

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
18 Ago 2013, 20:25# 2

En rojadirecta, al elegir un partido te dice que enlaces puedes ver con el iPad, usa esos. Hay otras alternativas, como la app SopLite para ver sopcast,pero en mi opinion es mas intuitivo usar rojadirecta, a no ser que tengas jailbreak, donde puedes usar XBMC.
Para desactivar el auto completar, ve a ajustes,general,teclado y desactiva autocorreccion.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
18 Ago 2013, 20:44# 3
F1FAN0021 escribió:En rojadirecta, al elegir un partido te dice que enlaces puedes ver con el iPad, usa esos. Hay otras alternativas, como la app SopLite para ver sopcast,pero en mi opinion es mas intuitivo usar rojadirecta, a no ser que tengas jailbreak, donde puedes usar XBMC.
Para desactivar el auto completar, ve a ajustes,general,teclado y desactiva autocorreccion.

Añado las app Justin tv HD y veetle. La primera de pago con retransmision online de los partidos mas importantes de las ligas europeas. La segunda gratuita con menos eventos deportivos. Tb, este post muy completo:
info-tutorial/ver-futbol-gratis-ipad-iphone-otros-deportes-t45151.html
Saludos
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
18 Ago 2013, 23:02# 4

Muchas gracias a los dos

Gracias  

Publicidad
Publicidad