Estás en: Pages

Pages

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 2
09 Abr 2012, 14:18# 1

Me esta saliendo imposible comprar pages y 13 ítem +
Lo tengo comprado y reinstalado, porque ocurre esto?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Nov 2013, 16:18# 2

Hola soy nueva en esta foro saludo a todo el mundo.
Tengo un iPad air y he bajado el pages, el problema que tengo es que los documentos PDF que me envían a mi correo cuando los quiero guardar en Pagés no me deja me ofrece guardarlo en iBook y goodreader que son los otros programas que tengo para guardar PDF pero en Pagés no me deja.
Alguien me puede ayudar
Muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Abr 2015, 17:13# 3

Ignoro que pudo haber pasado, pero si tienes una copia de seguridad y/o has guardado esos archivos en tu iCloud puedes recuperarlos. De lo contrario lo habrás perdido. Intenta conectarte al iTunes y busca Page desde ahí a ver que encuentras

Es interesante saber a que iOS estas trabajando, si ese Page es hackeado o no, y si actualizaste desde un iOS 6 a un iOS 7 o a un iOS 8.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Abr 2015, 11:43# 4
Itas02 escribió:[...]
¿Cómo busco pages desde iTunes?
Gracias de nuevo.
Saludos itas

En el ordenador, mediante iTunes (última versión) buscas aplicaciones/ archivos compartidos y abres Page. Si los archivos están guardado en una copia de seguridad (pre-requisito) verás todos los archivos salvados, hasta el momento, por esa copia de seguridad.

Te aconsejo actualizar al iOS 8.3. en este iOS 8, Page tiene unas excelentes actualizaciones. De todas formas, le veo mucho sentido a mantener siempre una aplicación que ya hemos comprado (costosa por demás) actualizada y a plena capacidad.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Itas02
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Abr 2015, 16:42# 5
Itas02 escribió:De verdad que muchas gracias.
Soy demasiado inexperta en estos temas, tendré que hacer un cursillo.
Saludos. Itas

En este enlace de soporte de Apple, puedes leer y/o bajar el manual de uso del iPad. No es mala idea comenzar leyendo ese manual
Gracias  

Publicidad
Publicidad