Pages,keynote...AYUDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
30 Sep 2010, 15:09# 1
:welcome: necesito ayuda no se como se cambia el idioma de las aplicaciones de pages y keynote y de ingles esque no entiendo nadaaaaa.

Por favor cualquiera que sepa algo que me ayude

Muuuxiiiiisiiimas gracias!!!
:thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
01 Oct 2010, 00:10# 2

Si has comprado las app en itunes desde españa te bajan en castellano directamente.Imagino que tienes el jailbreak y te las habras bajado de alguna web que estarian en ingles,pero es muy dificil porque en teoria ya vienen con varios idiomas y se te deberian haber instalado en español.
Si tienes el jailbreak yo las desinstalaria y me bajaria las de esta web que son las que yo tengo,y se te instalan en español.

http://apptrackr.org/

Otro motivo es que tu ipad sea por ejemplo americano y se te instalen en ingles,pero de esto no tengo ni idea.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 Oct 2010, 00:55# 3

Ola gracias pero yo las descargas las hago desde un programa que se llama instalous y desde la página que me has dado n me sale nada o no se buscarlo me podrias pasar la pagina directa??

Muuuxas gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
01 Oct 2010, 10:01# 4

Creo que tu problema es que o el ipad es americano o comprado en un pais anglosajon o que en el ipad tienes configurado el idioma de shakespeare tronco. Las app de pages, numbers y keynote viene por defecto en todos los idiomas. Cuando la instalas te reconoce el idioma de tu ipad y por eso te las coloca en ingles.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 Oct 2010, 13:15# 5

El iPad lo compre en media mar de Alicante y no se como puedo mirar lo del idioma por favor me lo puedes decir?

Gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
01 Oct 2010, 19:01# 6

Ajustes --> general --> internacional --> idioma

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 Oct 2010, 20:02# 7

Muuuxas gracias pero lo tengo todo en español nose por que será puede ser por que es descargado de un programa de esos q no ay q pagar?

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 Oct 2010, 20:55# 8

Olle muuuxas gracias ya e conseguido hacerlo

Gracias  

Publicidad
Publicidad