Pagar 3g para el ipad y utilizarlo tambien en el portatil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
13 Nov 2011, 18:45# 1

Buenas pues eso, me gustaría saber si hay alguna forma de tener dada de alta una linea 3G y poder utilizarla indistintamente en el Ipad o mi portatil toshiba según mis necesidades. No se con algún adaptador?, algun tipo de conexión? incluso me ha dicho un vendedor de Saturn que pidiendolo te deberían hacer un duplicado de la tarjeta para poder tener una para cada dispositivo. Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
13 Nov 2011, 19:16# 2

si vas a usar las 2 cosas principalmente en casa te recomiendo esto:

http://www.movilesydispositivos.movista ... a1bec4e1c2

Puedes conectar hasta 5 dispositivos a la vez (movil, ipad, consola, portatil,etc).

yo lo tengo y va de maravilla.

si te coges la tarifa cara te puedes dar de baja asta del adsl si lo tienes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
13 Nov 2011, 19:23# 3
Dj Fran escribió:si vas a usar las 2 cosas principalmente en casa te recomiendo esto:

http://www.movilesydispositivos.movista ... a1bec4e1c2

Puedes conectar hasta 5 dispositivos a la vez (movil, ipad, consola, portatil,etc).

yo lo tengo y va de maravilla.

si te coges la tarifa cara te puedes dar de baja asta del adsl si lo tienes.


Gracias por tu aporte, pero quiza me quede corto en mi explicación, la utilización será básicamente en viajes, estancias en hoteles y sitios donde no tendre acceso a otro tipo de conexion internet
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 5
13 Nov 2011, 20:39# 4

Con un movil que haga tethering lo solucionas. Yo lo estoy haciendo con un barato y viejo Nokia 5610 via bluetooth. Activas bluetooth en el movil, luego en el ipad y buscas dispositivos, cuando te salga el celular, le das que se conecten y en ese momento se enlazan, te pide siempre poner la clave en ambos dispositivos. Una vez enlazados, navegas por el ipad via bluetooth, usando el nokia 5610, no se si con el modelo 5310 que es mas barato, tambien funcione.

Prueba si tienes un movil 3G en hacer esto, quizas ya lo tienes solucionado y no sabias. Yo me di cuenta solo, hace un par de dias jajaja saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
13 Nov 2011, 21:15# 5
mardex escribió:Con un movil que haga tethering lo solucionas. Yo lo estoy haciendo con un barato y viejo Nokia 5610 via bluetooth. Activas bluetooth en el movil, luego en el ipad y buscas dispositivos, cuando te salga el celular, le das que se conecten y en ese momento se enlazan, te pide siempre poner la clave en ambos dispositivos. Una vez enlazados, navegas por el ipad via bluetooth, usando el nokia 5610, no se si con el modelo 5310 que es mas barato, tambien funcione.

Prueba si tienes un movil 3G en hacer esto, quizas ya lo tienes solucionado y no sabias. Yo me di cuenta solo, hace un par de dias jajaja saludos.



Gracias, probaré
Gracias  

Publicidad
Publicidad