¿Pagar FaceTime iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Jul 2011, 21:42# 1

Tengo esta duda: En el iPhone hay que pagar cada vez que te conectas un mensaje de 0,60€, pero en el iPad no lo se, yo me he registrado con mi cuenta normal y no me ha comunicado nada de que tenía que pagar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
14 Jul 2011, 23:37# 2

Yo no he pagado nada, eso si, no tengo el 3g voy tirando de wifi y lo e activado dos veces y no e pagado. :punk:

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: realesp
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
15 Jul 2011, 00:43# 3
realesp escribió:Tengo esta duda: En el iPhone hay que pagar cada vez que te conectas un mensaje de 0,60€, pero en el iPad no lo se, yo me he registrado con mi cuenta normal y no me ha comunicado nada de que tenía que pagar.


Lo del pago de 0,60€ cada vez que se activaba FaceTime (no cada vez que se usaba) ya fue solucionado y actualmente no se paga nada por activar el servicio.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: realesp
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Jul 2011, 00:59# 4
iDexterboy escribió:
realesp escribió:Tengo esta duda: En el iPhone hay que pagar cada vez que te conectas un mensaje de 0,60€, pero en el iPad no lo se, yo me he registrado con mi cuenta normal y no me ha comunicado nada de que tenía que pagar.


Lo del pago de 0,60€ cada vez que se activaba FaceTime (no cada vez que se usaba) ya fue solucionado y actualmente no se paga nada por activar el servicio.

Gracias, no tengo iPhone por eso no lo sabía.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
15 Jul 2011, 08:09# 5
japuan escribió:Yo no he pagado nada, eso si, no tengo el 3g voy tirando de wifi y lo e activado dos veces y no e pagado. :punk:

Con 3G, de momento, no se puede utilizar FaceTime. Solo con wifi.
Saludos,
Trancos.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
15 Jul 2011, 09:41# 6
Trancos escribió:Con 3G, de momento, no se puede utilizar FaceTime. Solo con wifi.
Saludos,
Trancos.


Bueno poder si se puede ^^ eso si con Jailbreak, vamos que yo lo he usado con el I4 ^^
NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad