I pad2 no proyecta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Sep 2012, 02:08# 1

I pad2 no proyecta no se ve puedo hacer algo con alguna version o truco para que pueda proyectar nuevamente? gracias espero su ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Sep 2012, 06:17# 2

Proyectar qué y proyectar donde... Si estas hablando de un proyector para diapositivas, por ejemplo: presentaciones en Power Point, entonces necesitas un cable adaptador VGA. Si es para una pantallas digital de HD, un HDMI.

Visita esta página de accesorios para iPad... Pulsa AQUI para ir al enlace

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Sep 2012, 06:59# 3

No hermano me refiero a que no se ve la imagen queda a obscuras

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Sep 2012, 12:20# 4

Si te refieres a falla en la pantalla, puedo suponer que se trata de una avería de hardware. Mi mejor consejo es que lleves el iPad averiado a un representante válido de Apple para fines de reparación, si procede.

NOTA... tu inquietud fue interpretada de acuerdo a estas acepciones (Cada uno de los significados que puede adquirir una palabra o frase según el contexto:) de la palabra "proyectar"

Texto citado
proyectar v. tr.
1 Lanzar o impulsar una cosa hacia delante con fuerza para que llegue a gran distancia: el cañón proyectó la bala a 1 km de distancia.
2 Pensar y decidir el modo y los medios necesarios para hacer una cosa: proyectar un viaje. planear.
3 Reflejar una imagen o una película sobre una pantalla o una superficie.
4 Enviar rayos de luz o radiaciones sobre una cosa: los focos proyectan la luz hacia el cielo.
5 Hacer visible la figura o la sombra de un cuerpo sobre una superficie mediante la luz: los árboles proyectan sus largas sombras en el camino.
6 Hacer que algo llegue o se extienda a otra cosa, o que se manifieste en ella: el Ayuntamiento proyecta su influencia a varios municipios.
7 Reflejar un sentimiento, una idea o una pasión en una cosa, especialmente en una obra artística o literaria: proyectaba su frustración en sus hijos.
— v. prnl.
8 proyectarse Determinar la intersección con una superficie de las rectas o de la serie de rectas trazadas en una dirección determinada desde un punto o los distintos puntos de una figura.
Gracias  

Publicidad
Publicidad