Organizar Videos por carpetas, ¿Se puede?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
27 Jun 2010, 14:01# 1

Hola, tengo un monton de videos metidos en el ipad (mediante itunes) y para verlos utilizo el icono/aplicacion Videos que viene en el iPad.

El problema que tengo es que ya he metido unos cuantos y quiero organizarlos por carpetas, es decir, meter videos musicales en una carpeta, los videos infantiles en otras, las peliculas en otra, etc....

¿Esto se puede hacer de alguna forma? igual en cydia hay algo, pero no he encontrado nada, y desde Itunes tampoco veo la forma de hacerlo (igual lo tengo delante de las narices...)

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Jun 2010, 14:14# 2

Hola,

Yo tengo el mismo problema que tú. A ver si alguien nos contesta y nos da alguna pista.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
27 Jun 2010, 14:28# 3
pepe escribió:Hola,

Yo tengo el mismo problema que tú. A ver si alguien nos contesta y nos da alguna pista.

Saludos.


Es que es lo lógico: a ver, si tienes un cacharro que reproduce video y musica y tienes 64 GIGAS, y le empiezas a meter series, videoclips, y un monton de videos.... ya me contarás si no lo organizas bien
salu2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Jun 2010, 00:31# 4

Podrías decirme que programa usas para convertir las pelis al iPad si tienes Windows? Lo he intentado con air video pero me es imposible, he seguido el tutoriale pero al final no me contecta al ordenador. He buscado por internet pero a excepción de uno que es de pago el resto tarda muchísimo o no lo hacen muy bien.

Muchas gracias!,

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
28 Jun 2010, 16:06# 5

Windows?? que es eso??? yo uso Snow Leopard :risa:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
28 Jun 2010, 19:06# 6

A mi también me gustaría poderlas organizar por carpetas, ó por autor, temática... vamos, como la música. Pero nada de nada. Es un fallo garrafal, la verdad. :roll:

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 2
28 Jun 2010, 19:11# 7

Seria lo mas optimo.

o no se podra como por las fotos que carga con todo y sus carpetas?

No se puede??

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
28 Jun 2010, 19:37# 8

Al menos con la aplicación original para vídeo no se puede, y mira que me he pasado rato intentándolo. :|

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sara
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Jun 2010, 20:00# 9

Yo los clasifico en GoodReader,se pueden ver siempre que estén en formato Ipad.
Ya sé que es una chapuzilla pero no encuentro otra forma...por ahora.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
05 Jul 2010, 22:36# 10

pues vaya KK d vaka, no hago mas que meter videos y es un coñazo!! para encontrar uno en concreto igual me aclaro, pero si lo tiene que buscar otra persona, no lo encuentra ni de broma

UN CERO PATATERO PARA APPLE por semejante inconveniente.

Salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad