Organizar Videos por carpetas, ¿Se puede?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
05 Jul 2010, 23:20# 11

Siempre puedes buscarlos desde la opción de búsqueda del iPad, ya sabes, la pantalla 0 podríamos llamarla... :roll:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Jul 2010, 01:19# 12

Imposible, la manera para organizar mejor tus videos es como formato Programas de Televisión, en itunes lo reconoce todo muy bien, queda el arbol muy bien catalogado pero cuando sincronizas con ipad en el programa videos se monta el lio, mirad mi post.

problemas/ipad-muestra-mal-los-programas-television-t3652.html

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
31 Jul 2010, 01:47# 13

Para tener todo organizado por carpetas, no solo vídeos, recomiendo el programa File browser.No solo se pueden crear carpetas y subcarpetas, sino que da la opción de abrir cada archivo con el programa que elijamos. Además, permite bajar cualquier archivo de cualquier ordenador por wifi, sin pasar por itunes. Es tan imprescindible que lo tengo en el menu de abajo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
31 Jul 2010, 16:47# 14
Emiliobas escribió:Para tener todo organizado por carpetas, no solo vídeos, recomiendo el programa File browser.No solo se pueden crear carpetas y subcarpetas, sino que da la opción de abrir cada archivo con el programa que elijamos. Además, permite bajar cualquier archivo de cualquier ordenador por wifi, sin pasar por itunes. Es tan imprescindible que lo tengo en el menu de abajo.

A ver a ver, que eso me interesa, puedes ser mas especifico??? Ese progrma o lo que sea te permite crear directamente subcarpetas que luego salen dentronde vídeos??

Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad