Organizar las fotos en álbumes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
06 Jun 2010, 10:31# 1

He sincronizado una carpeta de fotos de mi PC con el iTunes,pero las mete directamente en la fototeca. Existe alguna forma de que las fotos queden organizadas por carpetas?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
06 Jun 2010, 11:36# 2

Sí, tienes que organizarlas por carpetas pero en tu PC o MAC, así quedarán igual de organizadas en tu iPad cuando sincronices emo:-:7

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
06 Jun 2010, 12:55# 3

la pena que veo es que no puedes borrar las fotos desde el ipad, solo las fotos k hagas con el ipad

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
06 Jun 2010, 15:51# 4
ArriDJ escribió:Sí, tienes que organizarlas por carpetas pero en tu PC o MAC, así quedarán igual de organizadas en tu iPad cuando sincronices emo:-:7


bueno, yo las tengo super organizadas en carpetas todas las fotos.. pero al sincronizar un directorio para probar, las mete todas juntas en la fototeca, sin distinción de directorios.. por eso preguntaba. No obstante, voy a volver a probar si hay suerte..
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
06 Jun 2010, 15:54# 5

Yo las tengo también organizadas en uno de mis discos duros del Pc, fotos separadas por carpetas y fechas, con el iTunes, selecciono las carpetas que quiero sincronizar y me crea dichas carpetas en el iPad emo:-:3

Prueba y nos cuentas

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
06 Jun 2010, 16:11# 6
ArriDJ escribió:Yo las tengo también organizadas en uno de mis discos duros del Pc, fotos separadas por carpetas y fechas, con el iTunes, selecciono las carpetas que quiero sincronizar y me crea dichas carpetas en el iPad emo:-:3

Prueba y nos cuentas

Saludos!


Vale, creo que lo había hecho mal.. ahora he hecho como dices y ya está.. muchas gracias!
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
06 Jun 2010, 16:13# 7
emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
06 Jun 2010, 16:34# 8

A ver, querría matizar algo. Imaginemos el siguiente escenario:

En el PC tenemos la carpeta "Fotos", y dentro de esta tenemos carpetas por año "1995", "1998", "2001", "2002", etc. y dentro de éstas tenemos carpetas del estilo "Amsterdam - Enero", "New York - Marzo", etc.

Si sincronizamos la carpeta "Fotos" directamente, entonces en el iPad tan sólo creará las carpetas de los años. Si dentro de "1995" tenemos 3 carpetas con "Amsterdam - Enero", "New York - Marzo" y "Pepito y Juanita - Boda", iTunes nos meterá todas las fotos a saco dentro de la carpeta "1995".

Al menos a mi me lo hizo así, y me pareció un fastidio la verdad. emo:-:23

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: alemarmerbudy6969
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
06 Jun 2010, 18:37# 9
Antares escribió:A ver, querría matizar algo. Imaginemos el siguiente escenario:

En el PC tenemos la carpeta "Fotos", y dentro de esta tenemos carpetas por año "1995", "1998", "2001", "2002", etc. y dentro de éstas tenemos carpetas del estilo "Amsterdam - Enero", "New York - Marzo", etc.

Si sincronizamos la carpeta "Fotos" directamente, entonces en el iPad tan sólo creará las carpetas de los años. Si dentro de "1995" tenemos 3 carpetas con "Amsterdam - Enero", "New York - Marzo" y "Pepito y Juanita - Boda", iTunes nos meterá todas las fotos a saco dentro de la carpeta "1995".

Al menos a mi me lo hizo así, y me pareció un fastidio la verdad. emo:-:23


Así es... La solución es preparar las fotos que quieras importar al iPad, en carpetas sin subcarpetas, y ponerles nombres orientativos, de otro modo, y sobre todo si son muchas, el caos...

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alemarmer
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
06 Jun 2010, 23:18# 10

Hombre, la solución que veo yo es que los de apple de una puñetera vez nos permita meter las fotos como nos apetezca sin tener que sincronizar nada, que quiero meter una foto del pendrive, y otra de la carpeta XXX y 100 del disco duro externo XXX pues que pueda meterlas sin restricciones ni preparatorios, ?no os parece mejor así?? Es que tanta sincronización ya cansa un poco, la verdad.

Y luego otra cosa: si solo quiero tener las fotos en el iPad, como lo hago??? Tengo que sincronizar por narices con la carpeta XXX de mi disco duro con iTunes. emo:-:21

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alemarmer

Publicidad
Publicidad