Organizar las fotos en álbumes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
06 Jun 2010, 23:33# 11
mnlt2000 escribió:Hombre, la solución que veo yo es que los de apple de una puñetera vez nos permita meter las fotos como nos apetezca sin tener que sincronizar nada, que quiero meter una foto del pendrive, y otra de la carpeta XXX y 100 del disco duro externo XXX pues que pueda meterlas sin restricciones ni preparatorios, ?no os parece mejor así?? Es que tanta sincronización ya cansa un poco, la verdad.


Pues a mi no me parece mal. Yo metí 7GB de fotos que gracias a la sincronización, se quedaron en algo menos de 2GB, ya que las adapta al iPad. Entiendo tu postura, ya que crees que:

mnlt2000 escribió:Y luego otra cosa: si solo quiero tener las fotos en el iPad, como lo hago??? Tengo que sincronizar por narices con la carpeta XXX de mi disco duro con iTunes. emo:-:21


Y en verdad no hace falta. Ese proceso es para pasar las fotos en "formato iPad", dado que meter una foto a resolución 4000x3000 para verla en esa pantalla a priori no tiene demasiado sentido a no ser que quieras hacer tareas específicas.
Pero... si pese a todo quieres meterla, puedes hacerlo vía SSH a la carpeta de cualquier programa que permita ver JPG's, que son muchos creo, y entonces abrirla con toda tranquilidad.

Un saludo.


P.D: Doy por supuesto que se tiene el jailbreak hecho, ya que de todos es conocido que un iPad "de fábrica" viene muy capado, como todo producto de Apple.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
07 Jun 2010, 00:04# 12

Ante todo, no quiero que penseis que soy un anti-apple-windowsero de esos que hay por ahí jejejeje pero es que hay cosas que tienen que empezar a cambiar, porque algún día se les puede dar la vuelta a la tortilla a tito jobs y compañía....

Antares escribió:Y en verdad no hace falta. Ese proceso es para pasar las fotos en "formato iPad", dado que meter una foto a resolución 4000x3000 para verla en esa pantalla a priori no tiene demasiado sentido a no ser que quieras hacer tareas específicas.
Pero... si pese a todo quieres meterla, puedes hacerlo vía SSH a la carpeta de cualquier programa que permita ver JPG's, que son muchos creo, y entonces abrirla con toda tranquilidad.
P.D: Doy por supuesto que se tiene el jailbreak hecho, ya que de todos es conocido que un iPad "de fábrica" viene muy capado, como todo producto de Apple.


Y bueno, eso si que lo veo un delito emo:-:9 , mira, yo tengo una Nikon D90, que, por decirlo con una forma suave, ni de coña hace las fotos del tamaño del iPad, más bien un "poquito" más grandes :D y me toca las narices, que le pase una foto al ipad o al iphone y se las "cargue" al redimensionarlas re-jpgearlas y todo lo que les haga en ese proceso de conversión.

Bueno, pero como bien comentas, todos estos problemas se ven BASTANTE aliviados al tener hecho el Jailbreak, a ver si sale pronto un administrador de archivos y otras cosillas que veo imprescincibles en iPad con el Jail hecho.

Salu2
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
07 Jun 2010, 12:11# 13

Yo para pasar las fotos no utilizo el iTunes, por no tener problemas de sincronizacion...lo hago a traves de USB, entonces llega la gran duda, si las paso por USB en la biblioteca de fotos no se ve la miniatura, solo un cuadrado negro...cierto...pero tiene solucion, una vez pasadas las fotos a la carpeta correspondiente var/mobile/media/photo abro las fotos con el programa SketchBook Pro y exporta la imagen al carrete de Iphoto, ahora abro la biblioteca de fotos y ya se ve la miniatura...mucha gente dira, que royo tener que hacer eso....siii pero puedo pasar las fotos y que se vea la miniatura, otra cuestion es, si tienes que pasar muchas fotos...pues si, tienes trabajo para un rato, hasta que no saquen herramientas que nos facilite las transferencias...espero que os haya dado alguna idea...un saludo emo:-:19

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Jul 2010, 12:36# 14

Yo ando igual con las fotos. Un poco disgustado porque no reconoce las subcarpetas. ¿Alguien a probado Photo-Sort for iPad? Tiene pinta de ser un organizador. Si alguien lo ha probado le agradecería que me comentase que tal es.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
11 Jul 2010, 12:56# 15
txuti escribió:Yo ando igual con las fotos. Un poco disgustado porque no reconoce las subcarpetas. ¿Alguien a probado Photo-Sort for iPad? Tiene pinta de ser un organizador. Si alguien lo ha probado le agradecería que me comentase que tal es.



Crea un nuevo hilo para esa pregunta...igual asi tienes mas suerte...y alguien te contesta
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
09 Ene 2011, 17:35# 16
Deckard escribió:la pena que veo es que no puedes borrar las fotos desde el ipad, solo las fotos k hagas con el ipad

Si que se pueden borrar.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
20 Ene 2011, 21:54# 17
Applesergio escribió:
Deckard escribió:la pena que veo es que no puedes borrar las fotos desde el ipad, solo las fotos k hagas con el ipad

Si que se pueden borrar.


Solo se pueden borrar las fotos que están en "Fotos Guardadas", las que están en los Albumes no se pueden borrar desde el iPad. Solo lo puedes hacer desde iTunes, y solo carpetas no fotos individuales, salvo que borres o muevas la foto de la carpeta sincronizada.

La verdad es que es un poco coñazo la gestión de fotos. Apple debería haber dejado mayor libertad al manejo de fotos desde el iPad.
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
13 Feb 2011, 03:37# 18
Antares escribió:A ver, querría matizar algo. Imaginemos el siguiente escenario:

En el PC tenemos la carpeta "Fotos", y dentro de esta tenemos carpetas por año "1995", "1998", "2001", "2002", etc. y dentro de éstas tenemos carpetas del estilo "Amsterdam - Enero", "New York - Marzo", etc.

Si sincronizamos la carpeta "Fotos" directamente, entonces en el iPad tan sólo creará las carpetas de los años. Si dentro de "1995" tenemos 3 carpetas con "Amsterdam - Enero", "New York - Marzo" y "Pepito y Juanita - Boda", iTunes nos meterá todas las fotos a saco dentro de la carpeta "1995".

Al menos a mi me lo hizo así, y me pareció un fastidio la verdad. emo:-:23


Pues yo no consigo organizar carpetas, me mete todo en la misma bolsa y estoy muy fastidiada también! emo:-:14 he seleccionado las carpetas una a una y nada, mezcla todo, ¿cómo hay que hacerlo? ¿qué hago mal?
Ale
Alejandra
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
13 Feb 2011, 11:02# 19

Que yo sepa en el Fotos del iPad no se pueden crear álbumes con subcarpetas. Bueno, sí puedes crear una carpeta raíz y una subcarpeta. Si metes más en las subcarpetas, quedan todas juntas.

Imagen

Deberías amoldarte a como funciona el iPad y no al revés porque no hay solución, a no ser que uses una aplicación que lo haga como GoodReader for iPad que es mucho más que eso.

Por ejemplo también puedes probar Discover que es gratuito.
Con Discover puedes mover una carpeta tal cual de tu Mac/PC al iPad con toda su estructura de carpetas por wifi, el problema es que no hay una sincronización automática y tendrías que hacerlo a mano. Lo que pasa es que esta aplicación está hecha para iPhone/IPod Touch, y aunque es compatible con iPad se ve pequeña.

Yo prefiero amoldarme a Fotos del iPad que gestiona muy bien las fotos.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alemarmer
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
14 Feb 2011, 21:48# 20

Gracias!!! ya descubrí porqué no se podía, borre la carpeta IPAD Photo Cache y se pudo!
emo:-:3
Ale

Alejandra
Gracias  

Publicidad
Publicidad