Organizar iconos por categorias...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
24 May 2010, 10:38# 1

Buenas, pues llevo desde que compre el iPad (1 mes) descargando aplicaciones a diario hasta el punto que uso 7 hojas enteras y me colapsa buscar una app en concreto.
Para el iPhone tenemos Categories, imprescindible para mi, pues tengo en una hoja 9 categorias y unas 40 aplis fácil de acceder.
El tema esta en que he probado el mismo programa para iPad pero no es lo mismo, sale pixelada y el fullforce no lo soluciona.
Lo que no entiendo es como nadie a estas alturas se ha quejado sobre el tema, y seguro que mas de uno tiene mas de 100 aplis como yo.
Estaré buscando una app similar a categories o esperare a que la adapten al iPad.
De todas formas si alguien sabe una solución.. Me interesa tener juegos, oficina, multimedia, conectividad, sistema... Todo organizado y no encuentro nada...
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 93 Agradecido: 8
24 May 2010, 11:50# 2

No es la solución definitiva y al principio cuesta acostumbrarse pero, si sabes el nombre de la aplicacion que quieres abrir, puedes usar el Spotlight que trae el iPad en la primera pagina...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
24 May 2010, 11:52# 3

Otra solucion es tener mucha paciencia y esperar a otoño que sale el OS 4

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
24 May 2010, 13:12# 4
kookoo escribió:No es la solución definitiva y al principio cuesta acostumbrarse pero, si sabes el nombre de la aplicacion que quieres abrir, puedes usar el Spotlight que trae el iPad en la primera pagina...


Eso voy haciendo aunque hay aplicaciones que cuando no la recuerdo es una put..
También he inentado instalar un programa de cydia para ordenar las app según el criterio del programa pero no va..
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
24 May 2010, 14:52# 5

Sí, es el Categories para iPhone, pero aún no está implementado para el iPad, esperemos que lo hagan pronto...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
06 Jun 2010, 23:20# 6
bawis escribió:Otra solucion es tener mucha paciencia y esperar a otoño que sale el OS 4


Otoño??? Pero no sale mañana lunes??? Me acabas de matar!!!
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
06 Jun 2010, 23:35# 7
mnlt2000 escribió:
bawis escribió:Otra solucion es tener mucha paciencia y esperar a otoño que sale el OS 4


Otoño??? Pero no sale mañana lunes??? Me acabas de matar!!!


En Otoño para iPad con soporte oficial.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 6
21 Jun 2010, 18:11# 8

Un saludo
Acabo de probar el programa categoriesSB de cydia cuesta 0.99$ para organizar las apps del ipad dento de las carpetas que creemos.Funciona perfectamente.
Si quereis antes de probarla hice un video para ver como funciona.Dejo el enlace.Disculpad tuve que ponerlo en megauload porque no fuí capaz de subirlo al youtuve me da error constantemente.

http://www.megaupload.com/?d=HDK0SWQZ

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
21 Jun 2010, 18:17# 9

Sí, me ha parecido leer que la nueva versión 2.99.7 de Categories es compatible con el iPad.

Con esto y el Circuitous tenemos un "clon" de la multitarea del iOS 4 parta iPad :upsss:

Gracias  

Publicidad
Publicidad