Organizacion Videos en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
09 May 2012, 14:14# 1

Hola muy buenas a todos,

Vereis no llevare ni un par de semanas con el iPad y por tanto no tengo demasiada idea de ciertos programas, y la duda que me incumbe es sobre el programa de Videos que ya viene preinstalado.

Yo por naturaleza soy bastante caotico en todo lo que hago, pero mi parte consciente trata siempre de luchar contra ello, por lo que trato de ordenar todo siempre que me da la neura. Por ello el iTunes me viene perfecto, ya que puedo poner las caratulas de los discos, su genero, el año, artista..etc.. luego a la hora de entrar en el iTunes del Ipad todo esta en su sitio. Como debe ser.

Problema. Los videos parecen no funcionar igual.

En el iTunes del Ordenador si puedo modificar ciertas caracteristicas de los videos, Genero, etc... pero cuando lo visualizo en el Ipad, este no se ve como en el iTunes, salen todas las peliculas separadas aunque pertenezcan al mismo genero y al final es un poco caotico.. Hay manera de configurar eso, o sabeis de algun programa que haga una libreria tipo iTunes.

PD:no entiendo porque si es el mismo programa no han hecho exactamente igual el manejo ¿?

Muchas gracias de Antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad