organizacion de itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Jun 2013, 13:54# 1

Buenos dias a todos y gracias por dejarme participar de este foro.

Tengo una consulta que me gustaria haceros para ver si me dais solucion. Tengo ipad desde hace tiempo pero la verdad, no lo he exprimido demasiado.

Os cuento mi problema que a buen seguro, habra mas de un forero que ya lo habra visto o resuelto.

Se me ha desordenado mucho la biblioteca musical de itunes. No se como lo he hecho pero lo que tengo ahora mismo, es un descontrol de todo bastante grande. Sin embargo, en mi ipad me gusta como lo tengo organizado.

Quiero sincronizarlo pero me da la sensacion que se me desordenara. La idea es que, para no fastidiar el ipad a nivel de musica, quiero borrar todo lo que tengo en itunes y despues dejar itunes como lo tengo ahora mismo en el ipad.

No se si esto se puede hacer porque lo he intentado y itunes me dice que los archivos de ipad se borraran y eso es lo que no quiero. El ordenador donde lo tengo es windows y es con el que siempre he tenido sincronizado mi ipad.

tambien me gustaria saber en caso de que sea posible hacerlo, si esto infuye en el resto de aplicaciones, fotos, etc, de mi ipad.

Perdonad por el ladrillo y muchisimas gracias por la informacion.

saludos a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Jun 2013, 22:02# 2

Hola yelito

Bienvenido al foro! emo:-:13

Lo primero que debemos saber es como tienes ordenada la música en tu iPad?, que es lo que te gusta de ese orden?, tienes listas de reproducción?, o como lo tienes?. En iTunes puedes tener todo igual que en tu iPad, sólo es saber como hacerlo, pero para ello dimos cuales son tus preferencia y gustos.

Si borras toda la música de iTunes, efectivamente al conectar el iPad y sincronizar te borrara todo lo que hay en el iPad, pero si quieres borrarlo, te aconsejo que tengas una carpeta en el escritorio de tu PC con toda esa música guardada. Lo bueno que tiene esto, es que tu controlas lo que quieres tener y lo que no, y gestionas la música tu sincronizando con esa carpeta, no la biblioteca de iTunes.

En cuanto a las aplicaciones, no les pasa nada por borrar la música, seguirán ahí.

Ya nos dirás como lo quieres tener.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad