Organizacion de fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Ene 2013, 17:17# 1

Hola buen dia.. Quisiera saber si alguien me puede ayudar.. Tengo un ipad 2 16 gb version 4.3.3 (8j2) con jailbreak.. Lo que necesitaria es que me ayuden a organizar las fotos en dos tipos de albumes distintos.. Para separar las cosas del trabajo de las persojales.. Es que tengo todo dentro de un solo carrete..

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
10 Ene 2013, 18:12# 2

Usas Windows?

Es que en Mac puedes sincronizarlo con iPhoto y te lo hace sólo. También puedes entrar desde iTunes y sincronizar X carpetas. Esas carpetas te las crea en el iDevice también.


Mírate eso por que yo no estoy del todo seguro, ya que no quiero tener un montón de carpetas.

Entras a iTunes, con tu aparato conectado, y entra a la pestaña de fotos. Mira las opciones de ahí.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
10 Ene 2013, 18:33# 3
emicarranza escribió:Hola buen dia.. Quisiera saber si alguien me puede ayudar.. Tengo un ipad 2 16 gb version 4.3.3 (8j2) con jailbreak.. Lo que necesitaria es que me ayuden a organizar las fotos en dos tipos de albumes distintos.. Para separar las cosas del trabajo de las persojales.. Es que tengo todo dentro de un solo carrete..

Gracias


Lo puedes hacer directamente desde el iPad.
Entras en la aplicación de fotos y en la parte de arriba tienes la opcion de álbumes la seleccionas y eligues editar,creas el album (te aparece al opcion arriba a la izquierda) por ejemplo,con el nombre personal y después te da la opcion de meter todas las fotos que quieras. Así puedes crear todos los albumes que quieras.
De esta forma tendrás por un lado el album carrete que es donde están todas las fotos y que no se puede eliminar y ademas todas los albumes que quieras y dentro de ellas las fotos que elijas.
Lo que hace la aplicación no es duplicar las fotos ,sino que en loa albumes que creas mete una especie de enlace interno a ellas,ya que si en algún momento decides eliminar un album te pregunta si solo de ese o si de todos (se refiere al carrete), de esta forma puedes eliminar un album que hayas creado pero no eliminaras las fotos solo por quitar ese álbum .
Una vez que ya lo tengas organizado, cuando realices mas fotos esta siempre se añaden al final del carrete ,vas allí seleccionas las que quieras y te da la opcion de añadirlas al album que quieras de las que has creado o si te interesa crear otros nuevos.
Bueno espero que te sea util y que me haya explicado mas o menos bien.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
10 Ene 2013, 19:09# 4

Cierto. No me había dado cuenta de eso.

Es que iOS 5.1.1 del iPhone no tiene nada que ver con iOS 6 de iPad. Mucho más completo el iOS para iPad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad