Ordenar mails por remitente en Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
12 Abr 2014, 22:53# 1

Hola. Hoy quise eliminar mails de mi bandeja de entrada y, para hacerlo más rápido, quise ordenar los mails tal como lo hace Outlook (por fecha, por remitente, por asunto, etc,). En mi caso, por remitente. No encontré la forma de hacerlo. Se puede?

Uso la aplicación de mail nativa. Si es necesario utilizar otra app, puedo hacerlo.

Muchas gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Abr 2014, 23:07# 2

Alesr5 si lo que vas hacer es eliminar los correos, con qué objetivo quieres darte el trabajo de ordenar los correos a priori como dices, si en definitiva lo vas a tirar a la basura.

Salvo que tengas una razón que aun no veo, creo que es irrelevante que estén ordenados o no los correos cuando al fin y al cabo se van al «carajo» (nadie nunca sabrá donde van las datas eliminadas en el espacio virtual)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
13 Abr 2014, 00:26# 3

No quiero eliminar todos sino los de algunos remitentes que me envían un mail a diario, spam, etc.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Abr 2014, 07:42# 4

en vez de eliminar uno a uno o de organizarlos para tales fines, esos correos «spams» puedes moverlos a la carpeta de «correos no deseados» y la próxima vez que te lleguen caerán en esa carpeta.

Cuando quieras eliminarlos, pues ahí están todos, solo tienes que elegir la opción de «eliminar todos» y zazz , se van de un solo pulso.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
24 Abr 2014, 15:25# 5

Pues yo no tengo o no veo la carpeta "no deseado" en miiPad. Es un ipad2. Como resuelvo el spam?
emo:-:14

This above all, to thine own self be true
Gracias  

Publicidad
Publicidad