Ordenar Comics en ComicZeal 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
11 Jun 2011, 17:19# 1

Hola, compré la aplicación y la verdad es que de cuantas probé, es sin duda la mejor. Hasta algunos comics que se me veian más pequeños de letra como por ejemplo con Bookman, con Comic Zeal se me ven genial, estoy encantada.
La duda que se me plantea es, una vez pasados los comics y situados por carpetas, si es posible ordenarlos (subir y bajar las carpetas). Os pongo una captura para que veais a lo que me refiero. Por ejemplo me gustaria tenerlos por orden alfabético, el primero seria el de Batman en este caso, pero lo tengo abajo y no se como podria ponerlo en primer lugar.

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
11 Jun 2011, 23:48# 2

Te hablo de memoria porque yo lo tenia antes,cuando tenia jailbreak en el iPad 1.En principio no se puede o yo no lo supe encontrar,pero yo diria que no se pueden ordenar como tu quieres.
Por cierto,te tengo en el game center pero no se como se juega contra otra persona.Aparece algo cuendo estas conectada?No veo la manera de jugar contra otra persona.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
12 Jun 2011, 00:27# 3

Si, te vi pero yo tampoco tengo idea de como jugar contra otros :upsss:
Que pena lo del Comic Zeal, con lo que cuesta ya es para que se puedan mover las carpetas al gusto de uno mismo.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
12 Jun 2011, 12:20# 4

Pues si es una pena y sobretodo con el precio que tiene,que es bastante alto.Yo ahora utilizo cloudreaders que casi hace lo mismo y cuando te acostumbras funciona bien y es gratis.
Voy a abrir un hilo preguntando como se hace lo del game center.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
12 Jun 2011, 15:18# 5
agostoesquimal escribió:Pues si es una pena y sobretodo con el precio que tiene,que es bastante alto.Yo ahora utilizo cloudreaders que casi hace lo mismo y cuando te acostumbras funciona bien y es gratis.
Voy a abrir un hilo preguntando como se hace lo del game center.

Cloud Readers lo probé, pero como decía, se me ven más pequeños los cómics y los textos se leen peor por eso. Aparte que cuando aumentas, pierde resolución, y eso es algo que agradezco que Comic Zeal no haga.

Si descubres lo del Game Center, avisa, que te doy una paliza a lo que quieras :playa:
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
12 Jun 2011, 20:37# 6
KaDix escribió:
agostoesquimal escribió:Pues si es una pena y sobretodo con el precio que tiene,que es bastante alto.Yo ahora utilizo cloudreaders que casi hace lo mismo y cuando te acostumbras funciona bien y es gratis.
Voy a abrir un hilo preguntando como se hace lo del game center.

Cloud Readers lo probé, pero como decía, se me ven más pequeños los cómics y los textos se leen peor por eso. Aparte que cuando aumentas, pierde resolución, y eso es algo que agradezco que Comic Zeal no haga.

Si descubres lo del Game Center, avisa, que te doy una paliza a lo que quieras :playa:

Ja,ja,ja!!
Pues no consigo saber como se juega al Game Center.Nadie ha contestado al hilo.
Bajate este juego a ver si me eres capaz de ganarme....

http://itunes.apple.com/es/app/world-se ... 28337?mt=8

Por cierto,da gusto encontrar una chica que domine del iPad,le gusten los comics...no es habitual.He visto que eres de Barcelona como yo y tienes 33,yo 34.Tienes novio? emo:-:2:oops:
Ja,ja,ja
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
12 Jun 2011, 21:38# 7

De Poker tengo uno, "Pokerist" creo que se llama.
Y si tengo pareja si, una tia tan perfecta (también me gustan los videojuegos y el fútbol) tenia que estar cazada xD
Nah en serio, seguro que somos muchas lo que pasa esque en este foro hay mucha timidez.

PD: Lo de decir mi edad en público no te lo voy a perdonar :lol:

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
12 Jun 2011, 22:52# 8

Sorry,me equivoque al teclear,quise decir 23 emo:-:2
Pues instalate el juego que te digo que es el mejor de poker y esta de oferta ahora,normalmente no es gratis.A ver si consigo saber como se juega,porque si no se puede no entiendo el Game Center,que sirve para saber las puntuaciones de los demas?Pense que era otra cosa la verdad.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
13 Jun 2011, 01:40# 9

Jejeje, eso está mejor.
Bajaré este de Poker que dices a ver si es mejor que el que tengo ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad