Ordenar comics en carpetas en Cloud y Bookman

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Dic 2011, 23:43# 1

Tengo el iPad2, pero no sé como ordenar los comics en el cloud ni en el bookman. En el Cloud, siguiendo instrucciones de foreros, le he dado a edit, he agrupado los comics que quería en una carpeta, pero lo único que he conseguido es que sigan en la lista los comics que quería agrupar, pero con un letrerito abajo. Y en el bookman, tampoco sé como agruparlos para tener, por poné un poné, todos los Hombre Enmascarado en una sola carpeta en la estantería. Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
08 Dic 2011, 11:42# 2

Te puedo explicar el Bookman. Lo primero que tienes que tener claro es que todos los Comic que le metes van siempre por defecto a la carpeta principal que es Mi Librería.Lo que tienes que hacer es crear subcarpetas y en estas colocaras los Comic que quieras. Para esto escoges el icono de la izquierda del la barra inferior,te aparecerá una ventana en la que solo tendrás la carpeta Mi Librería, eliges la opción edit ,después la opción + y creas las subcarpetas que quieras,después te vas a la carpeta mi librería en la que tienes todos los Comic,le das a la opción edit seleccionas los Comic que quieras,eliges la opción move y después la subcarpeta a la que los quieres meter y así sucesivamente.Tienes que tener claro que para que puedas meter unos Comic en una carpeta has tenido que crearla previamente.
Espero que te pueda servir,ya me lo dirás si a sido asi o si tienes alguna duda,aunque una vez que lo hayas hecho veras que es muy fácil.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: claudiordini
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 19:46# 3

Muchas gracias. Pero hay algo que no concuerda: Llego a Mi libreriía, elijo la opción Edit, pero no me aparece por ningún lado la opción +, únicamente Rename, Move y Delete. Le doy a move y me sale Select Destination, pero una única opción: My library. Y, claro, al darle, sale el mensaje de Error Cannot move file/directory to same directory. Y vuelta a la casilla de salida...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
08 Dic 2011, 21:14# 4
claudiordini escribió:Muchas gracias. Pero hay algo que no concuerda: Llego a Mi libreriía, elijo la opción Edit, pero no me aparece por ningún lado la opción +, únicamente Rename, Move y Delete. Le doy a move y me sale Select Destination, pero una única opción: My library. Y, claro, al darle, sale el mensaje de Error Cannot move file/directory to same directory. Y vuelta a la casilla de salida...


Fijare bien en la zona inferior a la derecha aparece rename, move y delete y en la esquina inferior izquierda aparece el signo + que es el que tienes que seleccionar para crear las nuevas carpetas.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 21:51# 5

Gracias. Es que antes le tenía que dar al icono de librería. Pero sigue siendo una mierda, porque ahora, por ejemplo, los albumes de Tintín no me salen en una única carpeta en la librería sino están en otra subcarpeta que no se ve, le das y entonces sí aparecen los albumes. Pero lo que a mí me gustaría es que en la portada saliesen todas las subcarpetas con una sola imagen (los de tintín, con una portada, los de Astérix con otra, etc). No sé si me estoy explicando bien...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
08 Dic 2011, 22:48# 6
claudiordini escribió:Gracias. Es que antes le tenía que dar al icono de librería. Pero sigue siendo una mierda, porque ahora, por ejemplo, los albumes de Tintín no me salen en una única carpeta en la librería sino están en otra subcarpeta que no se ve, le das y entonces sí aparecen los albumes. Pero lo que a mí me gustaría es que en la portada saliesen todas las subcarpetas con una sola imagen (los de tintín, con una portada, los de Astérix con otra, etc). No sé si me estoy explicando bien...


Bueno antes que nada te diré que yo no uso el bookman para leer tebeos ya que el programa que uso es el Comic zeal , a pesar de tener hecho el jail es de los pocos programas que he comprado, para mi es el mejor. Acabo de instalar hece unos días la ultima actualizacion y es una pasada en cuanto a la organización de los Comic. Para que te hagas una idea yo tengo metidos en el iPad aproximadamente 40 gigas por lo que me es importante su ordenación. Con esta ultima actualizacion ha mejorado MUCHO en esta función ya que te permite en la pantalla de presentación crear todas las carpetas que quieres y a su vez crear subcarpetas dentro de ellas.
Para lo que tu quieres yo creo que es el indicado por lo que te aconsejaría que lo comprases.
Gracias  

Publicidad
Publicidad