Ordenador roto ¿que pasa con itunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
21 Sep 2011, 01:37# 1

Hola a todos, soy muy novata en temas relacionados al ipad y ahora resulta que se nos ha roto el ordenador, pero del todo, con lo cual no podemos acceder a la biblioteca original y al intentar sincronizar con otro ordenador me dice que me lo va a borrar todo. ¿Que se puede hacer?, porque la música casi que me da igual, pero tengo un montón de comics metidos para mi hija y solo de pensar en encontrarlos otra vez me entran los siete males. He encontrado algún programa que traspasa los archivos de música, pero no las aplicaciones .Claro, en teoría no hace falta, porque se vuelven a descargar de la Apple store, pero ¿que pasa con los comics del cloudreader y los libros del ibooks? ¿Alguna solución?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
21 Sep 2011, 18:34# 2

¿ Nadie sabe nada? por favor :cry:

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
21 Sep 2011, 19:28# 3

Si es un pc, solo se me ocurre abrirlo, coger el disco duro e instalarlo en otro pc. Una vez hecho eso, acceder a la biblioteca desde itunes.
Que quiere decir 'se ha roto'? Que no arranca? ...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
22 Sep 2011, 00:51# 4

Muchas gracias, mirare de hacer eso que dices. Se ha roto del todo, lo hemos llevado a arreglar pero nos han dicho que es una reparación muy costosa, la pantalla no arranca y aparte tiene algún fallo interno, pero como no arranca pues no se sabe bien que es, pero no se puede acceder a la información desde el ordenador (es un portátil).

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
22 Sep 2011, 13:27# 5

Ahh!! Un laptop. Bueno, pues aunque algo más complejo, puedes extraer el disco-duro y probar lo que te he comentado.

Saludos!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad