Orbyt se queda "cargando"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
17 Nov 2010, 19:27# 11

Pues a mi me funciona estupendamente.Prueba a reinstalar la aplicacion.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 37
18 Nov 2010, 11:26# 12
Edmovepe escribió:Pues a mi me funciona estupendamente.Prueba a reinstalar la aplicacion.
Saludos


Como comente en los primeros posts, yo ya estaba registrado, me he metido dando mis datos y sin darlos, Ya he instalado y desinstalado varias veces.

NO LE FUNCIONA A TODO EL MUNDO , es un hecho y no hay manera de ponerse en contacto con ellos desde su propia Web. :evil:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 37
18 Nov 2010, 11:38# 13
barbol2 escribió:
Edmovepe escribió:Pues a mi me funciona estupendamente.Prueba a reinstalar la aplicacion.
Saludos


Como comente en los primeros posts, yo ya estaba registrado, me he metido dando mis datos y sin darlos, Ya he instalado y desinstalado varias veces.

NO LE FUNCIONA A TODO EL MUNDO , es un hecho y no hay manera de ponerse en contacto con ellos desde su propia Web. :evil:


Me Cito a mi mismo, me he abonado por un dia , y si se me abre la aplicacion, veremos mañaña sin pagar otro dia si puedo leer lo del dia anterior. :?:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Nov 2010, 01:25# 14

Si no se tiene la suscripción activa no se puede acceder a Orbyt, a veces estando activa tampoco (hasta hace dos días por lo menos).

Solución para ver ediciones ya descargadas, dejar el iPad offline sin wifi ni 3G, y entonces...
Tachaaann.. Se puede entrar en orbyt y consultar todo lo descargado inicialmente.

Conclusión, el programa no falla, lo cuelgan desde el servidor y se queda "cargando" permanentemente, mejor seria que apareciera "acceso denegado, renueve su suscripción"

Esperaremos la nueva versión 2.x

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Ene 2011, 01:01# 15

Hola, yo tengo un iphone y me pasa lo mismo. Llevo tres días que he comprado la suscripción diaria desde el iphone haciendo pruebas y me las han cobrado en itunes, pero no he conseguido descargar nada, se queda siempre en conectando.

Si accedes desde la pagina web, no reconoce que te hayas suscrito ese día y sólo te ofrece la opción de pago mediante tarjeta de credito, parece como si fuera independiente el acceso desde la Web y el del iphone, aunque sóo te puedes registrar desde la Web.

He llamado al servicio de atención al cliente de Orbyt y lo unico que saben decirte es que reinstales la aplicación o que elimines las cookies(?), pero no saben decirte como. He enviado un mail quejandome y estoy esperando respuesta,

muy mal por parte del servicio de atención al cliente de Orbyt y por otra parte es la única aplicación de iphone que he encontrado que no funciona correctamente. Espero que lo solucionen de una vez (y que devuelvan el dinero, primero cobran y luego apañeatelas como puedas.)

Saludos
Victor

Gracias  

Publicidad
Publicidad