Orange te quita Jailbreakme del iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Sep 2010, 16:29# 1

Tengo un iPhone 4 de Orange en el que tenía jailbreak me instalado. Hace unos días dejó de funcionar el acceso a internet por 3G. Por Wifi seguía funcionando pero no por 3G o GPRS.
En Ajustes/General/Informacion aperecía Operador: no disponible
Llamo a Orange y me dicen que es porque no he actualizado a 4.1.
Actualizo a 4.1 y el acceso a internet 3G vuelve a funcionar, pero sin jailbreak me y ninguna de las aplicaciones que había instalado con él.

Así que Orange puede cortar el acceso a internet por 3G si no actualizas a la versión que ellos quieran. Esto es una gran faena si te pilla de viaje sin acceso a un ordenador con iTunes. Además de la faena que ya es quitarte el jailbrak.

¿Pasa lo mismo con otros operadores?
¿alguna solución al respecto?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
18 Sep 2010, 16:47# 2

esto es verdad? mmm q raro. :thanks:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
18 Sep 2010, 20:15# 3

Esto es muy raro. Has usado el 3G de forma abusiva mediante tether? Porque si no es así, no no entiendo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
18 Sep 2010, 20:47# 4

Yo creo que es una respuesta estándar. Ante cualquier problema lo primero es verificar la versión del SO, si no es el ultimo te dicen que lo actualices, si se soluciona el problema no siguen mirando otros detalles.

Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
18 Sep 2010, 20:51# 5

[img_ancho=]Hola

Movistar seguro que no te quita la conexión por no tener el equipo actualizado, seguro, seguro, y me extraña que algún operador lo haga o lo peda hacer.

Igual era un fallo de Orange y te salieron con eso por decirte algo

saludos
[/img_ancho]

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Sep 2010, 23:55# 6

No lo había usado nunca para tether.
Y después de probarlo todo durante días no conseguí que Internet 3G funcionara. Tras actualizar a 4.1 funcionó a a la primera.
A mi también me parece muy extraño pero puedo asegurar que es así.

Gracias  

Publicidad
Publicidad