optimizacion de fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
18 Ene 2011, 20:10# 1

Porque itunes, cada vez que sincroniza el ipad, optimiza todas las fotos que contenga este?. Si no hay cambios, no tendria que hacerlo, vamos, eso creo yo.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
20 Ene 2011, 14:50# 2
jceoli escribió:Porque itunes, cada vez que sincroniza el ipad, optimiza todas las fotos que contenga este?. Si no hay cambios, no tendria que hacerlo, vamos, eso creo yo.
Saludos


Siento decirlo, pero ha mi no me lo hace, tengo .... ufff, ni se sabe las fotos y siempre que actualizo el ipad con itunes, lo unico que hace es comprobar que no hay cambios, pero vamos cosa de 2 milisegundos.

Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
20 Ene 2011, 22:01# 3
clipperesp escribió:
jceoli escribió:Porque itunes, cada vez que sincroniza el ipad, optimiza todas las fotos que contenga este?. Si no hay cambios, no tendria que hacerlo, vamos, eso creo yo.
Saludos


Siento decirlo, pero ha mi no me lo hace, tengo .... ufff, ni se sabe las fotos y siempre que actualizo el ipad con itunes, lo unico que hace es comprobar que no hay cambios, pero vamos cosa de 2 milisegundos.

Saludos.

pues mas raro aún. no solo optimiza todas las fotos cada vez que sincronizo, ademas borra todas la musica de itunes. ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿, no se que hacer.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
22 Ene 2011, 11:25# 4

lo de la musica lo he solucionado, pero cada vez que sincronizo, el ipad OPTIMIZA todas las fotos que tengo. AYUDA POR FAVOR, he buscado en los foros y no encuentro a nadie que le ocurra lo mismo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
23 Ene 2011, 20:39# 5

me podrias decir el formato y tamaño de tus fotos. Pienso que ese puede ser el problema. Gracias

clipperesp escribió:
jceoli escribió:Porque itunes, cada vez que sincroniza el ipad, optimiza todas las fotos que contenga este?. Si no hay cambios, no tendria que hacerlo, vamos, eso creo yo.
Saludos


Siento decirlo, pero ha mi no me lo hace, tengo .... ufff, ni se sabe las fotos y siempre que actualizo el ipad con itunes, lo unico que hace es comprobar que no hay cambios, pero vamos cosa de 2 milisegundos.

Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
25 Ene 2011, 13:03# 6

Pues no acabomcon el problema. Sigue optimizando fotos cada vez que sincronizo. La Musica ue tengo en iTunes también la sigue borrando.
Por Mas que busco, parece que a nadie le ha ocurrido.

Gracias  

Publicidad
Publicidad